El usuario de Reddit "MetsFan4Ever", ex-trabajador de la WWE que ha desvelado grandes secretos en el pasado, dice que el pasado lunes se podía apreciar una clara división de los luchadores en backstage con motivo de quién debe ganar el Royal Rumble Match a finales de mes.

Hay una gran catidad de personas en la compañía que piensan que Roman Reigns debería ganar porque consideran que él es el futuro de la empresa y el nuevo John Cena. Por otro lado, hay otros que creen que Daniel Bryan es el hombre que merece ganar la batalla real y que si no la gana, habrá un final desastroso cómo pasó en el Royal Rumble del año pasado con Batista.

Además, hay varios directivos en la empresa que piensan que darle a Daniel Bryan la victoria en el Rumble y colocarlo en el evento principal de WrestleMania 31 es un gran riesgo, mirando todos los problemas de lesiones que ha tenido el año pasado, que no están dispuestos a correr. Pero esto no queda aquí, algunos de estos directivos siguen viendo a Daniel Bryan cómo un "B+ Player" (segundón) que nunca conseguirá establecerse cómo un luchador top dentro de la WWE. El futuro a largo plazo de Daniel Bryan sigue siendo toda una incógnita.
Con la tecnología de Blogger.