"A todas las mujeres que han dado a luz, a todos los que pagan sus impuestos, a todos los ciudadanos de esta nación, hemos luchado por los derechos civiles de todos. Es el momento de tener igualdad salarial de una vez por todas e igualdad en derechos para las mujeres de Estados Unidos."
Así habló Patricia Arquette (hermana del ex campeón mundial de WCW David Arquette) cuando subió a recoger su Oscar a mejor actriz de reparto por Boyhood.
La Billion Dollar Princess, Stephanie McMahon, quiso apoyar la causa en Twitter dando las gracias a Patricia Arquette por "tener el coraje de luchar por los derechos de las mujeres en una plataforma de semejante tamaño." #UsaTuVoz
Lo que no esperaba Steph era que una de sus empleadas saliese a usar su voz dando réplica a su tweet. Fue AJ Lee: "Tus luchadoras femeninas tienen récord de ventas en merchandising y han protagonizado el segmento de mayor audiencia del show en múltiples ocasiones. Y aún así reciben una fracción de las ganancias y tiempo en pantalla que la mayoría de la plantilla masculina."#UsaTuVoz. (Doble tweet)
Tras esto, a Stephanie solo le ha quedado dar las gracias a AJ Lee, "Aprecio tu opinión"#UsaTuVoz.
¿Aireando públicamente desavenencias internas en WWE, AJ Lee ha dejado como hipócrita a Stephanie McMahon?
0 Comentarios