CM Punk y Brock Lesnar

Tras anunciar su debut en UFC, CM Punk ha conseguido que todos los fanáticos de la lucha libre y las artes marciales mixtas hablen de él y estén a la expectativa de lo que será su estreno en el octágono.
En este sentido Brock Lesnar, quien fuera su rival en WWE, se podría convertir en uno de sus aliados en UFC según lo dicho por el “mejor en el mundo” en entrevista para Wisconsin News TMJ4. Al parecer Brock Lesnar ofreció su ayuda a CM Punk en todo lo referente a UFC y su entrenamiento en artes marciales mixtas.
Punk dijo en la entrevista:
He hablado con [Brock Lesnar] y él me ha ofrecido toda su ayuda, incluso si es solo para molestarlo con alguna pregunta estúpida. Es genial saber que él me apoya. Es un buen chico para conocer.
Al igual que Punk, Lesnar saltó de la lucha libre a las artes marciales mixtas y se convirtió en campeón completo de UFC, venciendo a leyendas de la categoría de Frank Mir y Randy Couture. Sin embargo, ellos no son los primeros en hacer el salto de una disciplina a otra, por ejemplo, Ken Shamrock, primer campeón de peso completo de UFC, luchó en WWE durante la Attitude Era. Punk también se refirió a la relación entre ambos deportes en la entrevista:
Creo que las MMA son lucha libre. Si te devuelves a principios de los 1900 y todo el génesis de la lucha libre profesional y luego regresas a los inicios de las MMA, todos eran luchadores… los personajes, la acción, los medios, la palabrería.  Hay un motivo por el que la gente está interesada en esto, sea bueno o malo, ya sea que me amen o me odien.
Sobre la fecha de su debut, Phil “CM Punk” Brooks dijo que aunque podría luchar mañana mismo, sabía cuál sería el resultado – una derrota. Punk señaló que está haciendo un entrenamiento acelerado y en cinco meses tendrá que discutir con sus entrenadores sobre su estado, su peso y qué tan cómodo se siente. Así, la primera pelea de Punk en UFC podría darse a finales de 2015, pero también podría ser antes o después.

Fuente: Superluchas
Con la tecnología de Blogger.