- WWE anunció anoche que Roman Reigns y Daniel Bryan serán los invitados especiales de Miz TV en las grabaciones de Smackdown, show que se grabará esta noche desde el World Arena de Colorado Springs, CO.

- Varias personas informaron de la presencia de un encapuchado en el ringside de Monday Night Raw. Un fan publicó una imagen en Instagram y confirmó que el encapuchado era nada más y nada menos que Marting Wright, conocido en la WWE como The Boogeyman. El hecho de estar tan protegido se hizo extraño entre los fans. En un momento del show, la gente de su alrededor empezó a corear su nombre.

- Triple anunció que el nuevo show de NXT en directo que se celebrará el 11 de febrero se llamará Takeover: Rival

- No hubo dark match antes de Raw o Superstars. Localmente se había anunciado un Randy Orton, Roman Reigns, John Cena y Dean Ambrose vs. Seth Rollins, Bray Wyatt, Kane y The Big Show. A todo esto, enésimo show en el que Randy Orton es anunciado y no aparece.

- La ex Diva de WWE Kristal Marshall estuvo en el ringside de Monday Night Raw junto a sus hijos. Mashall se hizo una foto con Booker T antes de empezar el espectáculo.
,
Con la tecnología de Blogger.