- Sheamus, quien recientemente volverá a los cuadriláteros de la WWE, mandó su apoyo a los chicos irlandeses que participaron en el show de NXT Takeover Rival celebrado anoche.

Enzo Amore y Big Cass derrotaron a Aiden English y Simon Gotch en el dark match celebrado antes del show en directo.

- Una vez terminado el directo de NXT Takeover: Rival los médicos continuaron atendiendo a Sami Zayn. Mientras Kevin Owens se marchó celebrando, William Regal hizo su aparición para atender a Zayn. Se entiende que la "lesión" de Zayn durante el combate forma parte de una storyline para mantenerlo alejado de los cuadriláteros unas cuantas semanas. Vamos a seguir de cerca esta historia para ver su evolución.

- WWE ha publicado un vídeo en exclusiva sobre la reacción del nuevo campeón Kevin Owens tras su combate. Renee Young le entrevistó en backstage. Vídeo en el siguiente enlace que se puede ver usando Chrome y nuevas actualizaciones de otros navegadores.

- Sobre el evento principal, WWE está preguntando a los fans si creen que detener la pelea entre Owens y Zayn fue la decisión correcta. Recordemos que Owens ganó por KO técnico, algo poco común en los desenlaces de los combates de la WWE
Con la tecnología de Blogger.