- Taz y Sabu, los main eventers del primer evento de la historia de ECW en 1997, volverán a reencontrarse en el nuevo número de Human Podcast Machine, el podcast del comentarista de TNA. La última entrega del programa incluyó una entrevista con Jonathan Coachman que puedes escuchar mediante el siguiente enlace
- Como bien apuntamos hace unos días, TNA grabará ocho episodios de One Night Only entre el 12 y 16 de este mes. Tres de los especiales podrían ser Knockouts Knockdown, World Cup y Joker's Wild.
- El golpe de Will Ferrell a Taryn Terell con el balón de basquet en el rodaje de su nuevo film fue viral en la red desde su filtración. Muchos fans dudaron por qué se usó un balón real y hasta comentaron que lo humorístico de la escena terminó siendo un acto violento y que Ferrell debería ser demandado. Destacar que se escucharon algunos abucheos en el momento de la escena.
- Según el prestigioso website WrestlingNewsWorld, TNA ha hecho una contraoferta a Bully Ray luego de su aparición en el Royal Rumble y los rumores de una posible llegada a la WWE. Estaremos al tanto ante cualquier actualización.
Con la tecnología de Blogger.