- X-Pac ha lanzado al mercado la que posiblemente sea la primera camiseta en la que se mezcla DX y el nWo. Puedes conseguirla en ProwrestlingTees.

- Charlotte y Sasha Banks han viajado este fin de semana con el roster principal, estuvieron anoche en Raw y estarán esta noche en las grabaciones del Smackdown y Main Event.

- Hablando de Charlotte, la hija de Ric Flair fue entrevista para WWE App durante el Raw y habló sobre NXT Takeover: Rival: "Ya he derrotado a Sasha Banks, Becky Lynch y Bayley, así que parto con ventaja. Esta es mi oportunidad para demostrar que soy la mejor competidora que existe, hombre o mujer."

- El juego WWE Immortals para smartphones y tablets fue el más descargado el fin de semana de su estreno para iPads con 2,7 millones de descargas.

- Steve Austin, Triple H y JBL se han posicionado a favor de que se incluya a Michael Hayes en el Hall Of Fame del próximo año en Dallas (Texas), lugar donde los Freebirds eran ídolos. Le destacan como un gran trabajador tanto en el ring como posteriormente en el backstage. Hayes ha respondido vía Twitter que está muy agradecido por este apoyo.
Con la tecnología de Blogger.