- Durante la emisión de Monday Night Raw se emitió un vídeo que anunciaba el regreso de Sheamus próximamente. Todavía no hay fecha exacta de su regreso, pero se aseguró que volverá "pronto".

- Esta noche se celebran las grabaciones de WWE Smackdown y Main Event desde el Wright State University's Nutter Center de Dayton, Ohio. Se ha anunciado que Daniel Bryan y Roman Reigns se verán las caras después delo sucedido en Monday Night Raw.

- No hubo dark match en Columbus, Ohio. En su lugar, WWE despidió a los fans de Raw con un segmento protagonizado por Daniel Bryan y Jamie Noble.

- Una vez finalizado el show se anunció que Money in The Bank 2015 se celebrará en Columbus en el mes de junio. WWE anunció que los tickets se iban a poner a la venta en el Schottenstein Center antes de poder comprarlos por Internet.

- Una vez anunciado Rikishi en el Hall of Fame, WWE.com ha publicado una encuesta sobre quién de la actual plantilla os gustaría que Rikishi aplicara su Stink Face. Puedes realizar tu voto en el siguiente enlace

- Rusev atacó a Cena durante las grabaciones de Monday Night Raw. WWE.com ha querido vender la lesión de úlcera en la córnea y vaso sanguíneo roto. Pese a que requerirá un tratamiento médico, el dr. Chris Amann declaró que Cena estará listo para WWE FastLane.
Con la tecnología de Blogger.