- En vista de lo sucedido entre Bad News Barrett, Dean Ambrose, Dolph Ziggler y R-Truth en las grabaciones de Monday Night Raw, todo hace indicar que el campeonato Intercontinental será defendido en un Fatal 4-Way en Wrestlemania 31.
- Han habido rumores en la web acerca de un posible ascenso de Charlotte a la WWE en las próximas semanas y de su participación en Wrestlemania 31 por el título de las Divas. Sea dicho de paso, Charlotte ha intercambiado palabras con Paige recientemente.
- John Cena vs. Rusev por el United States title ya es un hecho para Wrestlemania. Aunque el búlgaro dejó en claro sus intenciones, se espera que de alguna manera Cena "force" a Rusev a aceptar el desafío. Hay rumores de una estipulación I Quit o de sumisión.
- WWE anunció que "Money and the Power" de Kid Ink será uno de los temas oficiales de Wrestlemania 31. Puedes escucharlo mediante el siguiente enlace
- El website también ha estado promocionando el Andre The Giant battle royal de este año como la "segunda edición anual", lo que da a entender que el combate se realizará todos los años y siempre con la figura del primer Hall of Famer de la WWE presente.
Con la tecnología de Blogger.