- Parece que no hay ningún tipo de problema entre Seth Rollins y la luchadora de NXT Zahra Schreiber luego de las polémicas fotos que salieron a la luz a principios de semana. Zahra marcó cómo favorito en Twitter un mensaje que Seth publicó ayer mientras veía una película. Además, le dijo le respondió lo siguiente a una amiga, aparentemente en relación con dicha situación: "Porque a la gente le encanta hablar sobre cosas de las que no tienen ni idea #Cosasquesabetodoelmundo."

- WWE continúa vendiendo la "lesión" de John Cena, esta vez a través de un mensaje en su página web. La empresa informa de que John se ha sometido a varias pruebas en su ojo esta semana y que el próximo lunes en RAW sabremos más al respecto. Recordar que la WWE sigue sin hacer mención alguna acerca de la presencia de Cena en el tour de Abu Dhabi.

- David Otunga volverá al trabajo este lunes para participar en el RAW Pre-show mañana por la noche. Parece que este pasará a ser el nuevo rol de David en la empresa ahora que Alex Riley está volviendo a pelear más.

- Ante la pregunta de un fan sobre un posible regreso, Rob Van Dam respondió refiriéndose con cierta ironía al equipo creativo. Van Dam dijo lo siguiente: "¡Guay! Espera....¿Con los mismos guionistas?".

- Hoy es el 56 cumpleaños del ex-comentarista de la WWE y actual trabajador de AAA Hugo Savinovich. ¡FELICIDADES!
Con la tecnología de Blogger.