- John Cena respondió en Twitter a un fan que le preguntó cuáles son las superstars peor usadas en el roster acutal. Cena respondió lo siguiente:
  1. @johncena most underutilized guy on the roster?
.@GuyInGreenWWE It's between @WWECesaro and @LukeHarperWWE

- WWE.com ha publicado una galería de imágenes nunca antes vistas de Vince McMahon. Puedes acceder a la galería mediante el siguiente enlace
- Solomon Crowe dejó claras sus intenciones en las redes sociales publicando que irá a por el título absoluto de NXT.
- La campaña #FreeRiley iniciada por Alex Riley sigue en curso mientras que el luchador pide por ser parte del Andre The Giant battle royal en Wrestlemania 31.
- Michael Cole mencionó que un nuevo vídeo entorno a Sting será emitido en el próximo Raw, con algunas superstars y leyendas hablando sobre su carrera. Esto podría significar que The Vigilante no hará su aparición en el show.
- Independientemente de que The Undertaker haga su presencia o no en Monday Night Raw este lunes, se espera que responda a Bray Wyatt de alguna manera, ya sea por vídeos o algo similar.
- Seth Rollins hizo una aparición especial en el programa "The Daily Show with Jon Stewart" emitido anoche. Rollins retó a Jon Stewart a salir en el próximo Monday Night Raw y el presentador aceptó.

- Como hemos anunciado anteriormente, Bad News Barrett defenderá el título Intercontinental en Wrestlemania 31 en un combate de escaleras. Se rumorea que Dean Ambrose, Daniel Bryan, R-Truth y Dolph Ziggler podrían participar en el combate.

- Hulk Hogan, John Cena, Stephanie McMahon y otros directivos de la WWE visitaron esta semana la sede de Google y Facebook. Puedes ver varias imágenes de esta visita en el siguiente enlace

- El 27 y 28 de marzo WWE Network emitirá un programa especial titulado "WrestleMania Today" en el que se informará de las últimas novedades del Wrestlemania Weekend desde Santa Clara.

- WWE.com ha querido destacar la aparición de Batista en la nueva película de James Bond. Lo ha hecho enlazando un artículo publicado en la revista Empire que habla de su papel de Mr.Hinx. Puedes echarle un ojo al artículo en el siguiente enlace
Con la tecnología de Blogger.