- Los padres y el hijo de Kevin Owens estuvieron en Orlando viéndole como se coronaba campeón de NXT. Owen, el hijo de Kevin, es fan de la WWE.

- El lunes en Raw, The Authority decidirá qué hacer con Big Show tras lo ocurrido en el Smackdown. "¿Despedido? ¿Multado? ¿Volverán a jugar con su estatus financiero como en el pasado?" Así lo promociona WWE.

Stardust ha publicado en Twitter que no le importa nada que el papaíto de Goldust vaya a estar en Raw este lunes. Papá Dusty Rhodes no parece contento con esta situación.

- Los hijos de Mick Foley asistieron a las grabaciones de NXT, pero la leyenda hardcore no quiso entrar al evento. Simplemente les llevó y les recogió al finalizar las grabaciones.

- Según informa WrestlingObserver, hay gente en WWE que no apuesta por Charlotte en el roster principal porque no encaja dentro de su visión de chica modelo para la División de Divas. De todas formas, cuenta con fuertes apoyos en la dirección, empezando por Triple H.

- En la jornada de ayer, aprovechando su tiempo en Abu Dhabi, varias superestrellas de WWE disfrutaron del circuito de Yas Marina previo pago (el que veis en la F1).

Con la tecnología de Blogger.