El campeón de NXT Sami Zayn se encuentra actualmente en Abu Dhabi promocionando los eventos en vivo que la WWE realizará allí la semana que viene. Zayn volará de vuelta a los Estados Unidos el miércoles por la mañana para defender su cinturón ante Kevin Owens en "Takeover:Rival" y luego volverá a marcharse a los Emiratos Árabes para partipar en los house shows del jueves, viernes y sábado.

A no ser que se perdiera parte del tour, cosa que parece poco probable luego de toda la promición que ha estado haciendo, Zayn no estará presente en las grabaciones de NXT TV del jueves. Esto podría ser una señal de que, una vez más, los creativos le van a apartar de televisión después de un especial Takeover.

Por lo tanto, visto lo visto, parece que Kevin Owens, luchador muy del agrado de los directivos,saldrá victorioso en su primer combate titular este miércoles. Owens derrotaría a Sami de una manera brutal, puede que hasta con su famoso Package Piledriver, para seguir luciendo dominante y poder mandar a Zayn fuera de televisión de una menera creible. 

Sin embargo, no hay nada confirmado por el momento ya que, a pesar de todo, Sami Zayn sigue estando anunciado localmente para un evento en vivo de NXT el viernes en Florida. Veremos cómo se resuelve la situación finalmente. 
Con la tecnología de Blogger.