Luego de unas cuantas semanas a la deriva parece que la storyline en la que estará envuelto Seth Rollins de cara a WrestleMania empezará a tomar forma esta semana. Los planes de los creativos, a día de hoy, son enfrentarle con Randy Orton en la vitrina de los inmortales. Por lo tanto, podemos confirmar que Randy Orton regresará sí o sí esta semana, ya sea en FastLane o en las próximas grabaciones de televisión.

Un detalle bastante interesante es que, a pesar de estar anunciado para todos los eventos en vivos durante el Road to WrestleMania, Randy no aparece cómo parte del roster para los próximos show televisados en WWE.com. Esto podría interpretarse cómo una señal para hacer de su regreso algo inesperado. 

Randy Orton lleva desde el pasado mes de Noviembre sin aparecer en televisión, cuándo Seth Rollins le "lesiónó" para que pudiera rodar The Condemned 2. Regresó a los cuadriláteros a finales de Diciembre para pelear en algún house show, no obstante, tuvo que que tomarse de nuevo un tiempo libre para someterse a cirugía por una desviación en el tabique. 

A menos de 4 semanas para el evento más grande del año y teniendo en cuenta que a Vince McMahon le gustaría hacer algo memorable en FastLane para ganar suscriptores (recordemos que este mes la WWE Network es gratis), todo hace indicar que este domingo veremos el regreso de The Viper. Les mantendremos informados..
Con la tecnología de Blogger.