Resultados WWE FastLane 2015 en directo
Kane, Big Show & Seth Rollins derrotan a Ryback, Dolph Ziggler & Erick Rowan


Seth Rollins, Big Show & Kane derrotan a Dolph Ziggler, Ryback & Erick Rowan.
Finalizado el combate, Curb Stomp para Ziggler. Luego, los ganadores y J&J Security atacan a Rowan y Ryback. Curb Stomp para Rowan, y cuando venía lo mismo para Ryback, suena una canción...
¡Aparece Randy Orton!
RKO para Noble, Mercury y Kane. Rollins huye gracias a la ayuda de Big Show. Rollins corre realmente lejos, tratando de irse de la arena. Mientras, el Apex Predator sigue desafiante en el ring recibiendo la ovación del WWE Universe.

Goldust derrota a Stardust.
Goldust le ofrece la mano a su hermano, pero éste lo rechaza y se va solo del ring. Dusty Rhodes sigue mirando preocupado desde backstage.

Goldust y Dusty hablan en backstage, pero aparece Stardust. El chico de la estrella ataca a su hermano, y cuando su padre le grita su nombre, Stardust le grita que él lo mató. Antes de irse, le da tremenda patada en la cabeza a Goldust.

Cesaro & Tyson Kidd derrotan a The Usos y son los nuevos WWE Tag Team Champions.

Triple H sale al ring en ropa de calle, y toma la palabra. Recuerda su confrontación la semana pasada con Ric Flair. Pide disculpas por haber empujado al dos veces Hall of Famer, pero no se arrepiente de lo dicho. Hunter dice que es The Game, el King of Kings, y ahora está esperando a Sting. Tras unos segundos, The Vigilante aparece.
Sting entra al ring, y se queda mirando a Triple H. Hunter va directo al grano y dice que siente pena por él. Triple H dice que su legado sacó del negocio al legado de Sting. Entiende que por eso él haya tratado de sacar a Stephanie y a él del medio en Survivor Series. Hunter le dice que falló, y al final del día, eso es lo que hace. Triple H le dice que puede darle el poder y el legado de nuevo, lo único tiene que hacer es dejar esto de lado y hacer negocios. Asegura que si se va ahora, su legado seguirá y vivirá para siempre. A través de WWE Network, dvds, figuras de acción, todo eso. En 2015, Sting será más grande de lo que alguna vez. Incluso podría ponerlo en el Hall of Fame, dice HHH. O, dice Triple H, pueden hacerlo de la otra manera. Puede derrotarlo ahora y acabar con su legado, borrarlo como si nunca hubiera existido. "La elección es tuya, pero no voy a esperar mucho", dice HHH. Triple H trata de sorprender a Sting, pero el Vigilante responde. Hunter logra derribarlo y patearlo en la lona. Grita que le dio una chance, y vuelve a patearlo. Triple H baja del ring y toma su mazo. Sting se levanta y tiene su bate, el cual pone en la cara de Hunter, arrinconándolo. HHH tira el mazo, y Sting sigue presionándolo. Apunta con el bate hacia el logo de Wrestlemania. Cuando Hunter se mueve, vuelve a poner el bate en su garganta. Apunta una vez más al logo y Hunter empieza a hablar. Sting se va, Triple H trata de atacarlo por detrás pero el Vigilante lo golpea con el bate en la zona media.  Scorpion Deathdrop sobre Triple H.

- WWE Divas Championship Match: Nikki Bella (c/Brie Bella) vs. Paige
Paige toma la iniciativa, y pronto Nikki huye de ella. Nikki responde y castiga a Paige en ringside. La campeona domina en el ring, pero no consigue la cuenta de tres. Paige responde aplicando Dropkicks que no son suficientes. Ambas buscan el pinfall en cada ocasión posible. Superkick de Paige y cuenta de dos. Ahora las Divas llevan la acción sobre la esquina. Nikki termina aplicando Powerbomb sobre Paige, pero no logra cubrirla. Paige busca el PTO, pero Nikki se resiste duramente y llega a las cuerdas. Nikki golpea a Paige contra el poste y la cubre tomándola de la ropa.
Nikki Bella derrota a Paige para retener el WWE Divas Championship.

Confirmado: Triple H vs. Sting en Wrestlemania.
Bad News Barrett derrotó a Dean Ambrose por DQ, para retener el Intercontinental Championship.

Se escucha el gong del Deadman, y un séquito de encapuchados con antorchas salen a escena. Mientras suena la tétrica música del Undertaker, arrastran un atáud hacia el ring. Pero quien sale del cajón...¡es Bray Wyatt! El Eater of Worlds habla desde el cajón abierto. Recuerda la primera vez que vio al Undertaker, cómo vio la oscuridad tras sus ojos, el miedo que le causó. Pero ahora es débil, solo una cáscara de lo que es. Pasó de ser un monstruo a un mero mortal, y su alma está perdida, atrapada en el limbo. Pero ahora es tiempo de que vuelva a casa, dice Wyatt. "Mi misión, es clara. Sé que puedes escucharme, sé que me oyes. Ya no te temo. Yo soy el dolor, yo soy Bray Wyatt, la nueva cara del miedo. Y en Wrestlemania, voy a reclamar el alma del Undertaker".

Rusev derrota por sumisión a John Cena y retiene el US Championship.
Roman Reigns derrota a Daniel Bryan.
Roman Reigns se enfrentará a Brock Lesnar con el WWE World Heavyweight Championship en juego, en Wrestlemania.
Con la tecnología de Blogger.