- Women Superstars Uncensored celebra hoy su show de aniversario en la antigua ECW Arena. El plato fuerte del show es el combate por el Campeonato de la WSU entre Lufisto y Shanna. Además, Tessa Blanchard, la hija del Hall of Famer e histórico miembro de los Four Horsemen Tully Blanchard, se enfrentará a Sassy Stephanie.
- Combat Zone Wrestling celebra esta noche su décimosexto aniversario con un nuevo iPPV. Destaca el combate entre BLK Jeez y Chris Dickinson por el CZW World Championship y el que disputarán los Young Bucks ante OI4K por los Campeonatos por Parejas de la organización. Podéis ver la cartelera completa aquí.
- PWX celebrará un nuevo evento mañana. La empresa contará con la presencia de los Young Bucks, que lucharán por hacerse con los Campeonatos por Parejas de la empresa, los Bravado Brothers, Cedric Alexander, Caleb Konley y Tessa Blanchard.
- Full Impact Pro celebrará Ascension el próximo viernes noche. El evento contará con la primera defensa del Campeón, Roderick Strong, ante Rich Swann. Además, Trent Baretta también estará en acción.
Con la tecnología de Blogger.