http://wwe-raw.org/wp-content/uploads/2012/07/Triple-H-and-Stone-Cold-Face-to-face.jpg

Triple H fue el invitado especial del podcast de "Stone Cold" Steve Austin grabado en el backstage del Pepsi Center de Denver una vez terminado el show deMonday Night Raw. A continuación resumiremos las declaraciones más interesantes:

Steve Austin y Triple H empiezan hablando de la suscripción gratuita de WWE Network durante el mes de febrero. Triple H recuerda que el 11 de febrero los fans podrán ver en directo el show de NXT Takeover.

- ROYAL RUMBLE: Steve Austin le recuerda a Triple H que Roman Reigns ganó el Royal Rumble Match y ahora Daniel Bryan podría formar parte de Wrestlemania en su lugar. Austin cree que hay mucha confusión sobre este asunto y quiere hablar por encima del umbral del kayfabe, ya que según él ya esa palabra está "muerta". Triple H recuerda que el mundo ha cambiado e Internet ha hecho evolucionar el negocio. Triple H cree que es el tiempo de los heels y el concepto storyline ha desaparecido.

Steve Austin transmite la opinión de la gente, que creen que Roman Reigns no se merece estar en Wrestlemania. Triple H dice que la decisión final la tomó Vince McMahon. Reconoce que la decisión de decidir un sólo ganador no es fácil y Vince no es perfecto, por lo qu se puede equivocar. Triple H insiste que el negocio no ha cambiado su base. Cualquier booker actúa en relación a las reacciones del público. Austin insiste en este cambio de última hora. Triple H pone como ejemplo la figura de John Cena. Triple H recuerda que la mitad de la gente odia a Cena y la otra lo quiere. WWE abarca una gran cantidad de personas de diferentes edades y por eso considera que contentar a los fans en la actualidad es más complicado que en la era Attitude. Ambos hablan de la "Reality Era" de la que se ha estado hablando en las últimas semanas.

Steve Austin remarca que no tiene datos específicos pero cree que el Raw de esta noche habrá calmado los ánimos de los seguidores. Triple H está de acuerdo. Steve Austin insiste en la idea de que los fans creen que Reigns no está preparado. Triple H cree que nadie está preparado para Wrestlemania. Austin está de acuerdo. Triple H recuerda que si hubiera ganado en King of The Ring en lugar de Steve Austin en 1996 hubiera fracasado porque todavía no estaba preparado, pero quién sabe, después tuvo éxito. Triple H relacionado esto con el término "realidad" y cree que la WWE debe trabajar al momento, no adelantando acontecimientos como se hacía antes.

- SOBRE SU INTRODUCCIÓN EN EL MUNDO DEL WRESTLING: Steve Austin pregunta a Triple H si Stephanie McMahon ha condicionado su carrera. Triple H admite que estar con ella ha llevado a que la gente piense que está dentro del negocio gracias a su matrimonio. Sin embargo, cree que si no hubiera estado con ella seguiría trabajando en la WWE porque es su vida. Triple H recuerda que cuando tuvo la oportunidad de ver la maquinaria del negocio por primera vez quedó fascinado. Peleó muy duro y sobretodo se interesó mucho para llegar hasta su puesto de CEO.

- TALENTOS EN NXT: Steve Austin comienza este bloque mostrando una cuestión de un fan enviada via Twitter en la que pregunta si hay mucha diferencia entre pasar de una escuela de wrestling al Performance Center o a la escena independiente. Triple H dice que depende del talento. Triple H pone como ejemplo a Kurt Angle como el talento que más rápido se ha adaptado al negocio. Triple H dice que algunos luchadores indies llegan y se quieren adaptar y otros llegan con su personaje bajo la manga y no saben cambiar de estilo.

Austin pone por las nubes a NXT y pregunta si sigue siendo un territorio de desarrollo. Triple H dice que no conoce a nadie en NXT que no quiera llegar a RAW o Smackdown, pero sobre la marcha han creado una marca. Triple H quiere llevar al talento de NXT a estar ante un gran público. Triple H habla de talentos como Finn Bálor, luchador que ha viajado por todo el mundo, se sintió abrumado cuando tuvo que estudiar su entrada, y eso sucede porque en Japón, por ejemplo, le decían que tenía que salir al ring y hacer su trabajo, nada más. Triple H explica los detalles del trabajo que tienen que realizar los talentos ante las cámaras.

Steve Austin nos pasa con otra pregunta realizada via Twitter. La pregunta es clara: ¿Qué necesita un talento del roster actual para ser el nuevo Hulk Hogan o John Cena? Triple H dice que todo evoluciona y cada vez se hace más complicado ser una figura como Hogan o Cena porque las estrellas de hoy en día deben tener todo. Sin embargo, cree que en el roster actual hay superstars con ese "factor". Triple H se centra en la figura de Undertaker para resumir el concepto 'personaje'. Otros lo intentaron pero sólo él consiguió ser el personaje en cuestión. También comenta que Roman Reigns merece tener la oportunidad de ser la nueva cara de la empresa.

- WWE HALL OF FAME: Steve Austin pregunta a Triple H si veremos a Chyna en el Hall of Fame. Triple H dice que Chyna tiene que entrar en el Hall of Fame porque considera que no ha habido otra mujer como ella en la historia de la WWE. Sin embargo, hace hincapié a su nuevo trabajo (el mundo del cine para adultos) y cree que sería un error introducirla ahora porque por ejemplo, no le gustaría ver a su hijo de 8 años investigando sobre quién es Chyna, abrir Google y encontrarse lo que todos sabemos. Triple H dice que cada uno escoge su estilo de vida y él no quiere criticar eso, pero el público en general de la WWE debe entender la posición de la empresa. Triple H define al Hall of Fame como un lugar donde los elegidos son algo más que leyendas, tienen que tener una imagen, y cree que la imagen actual de Chyna no es la adecuada para tal fin.

Steve Austin le pregunta sobre quién fue más difícil: Bruno Sammartino o The Ultimate Warrior. Triple H dice que con Warrior fue diferente porque no había confianza entre ambos. Además, había que solucionar muchos malentendidos.

Steve Austin le pregunta a Triple H cuál de las dos facciones tuvo más influencia en el negocio del wrestling: DX o nWo. Triple H cree que el nWo cambió el negocio, pero que la DX hizo más cosas a lo largo del tiempo. Austin pregunta a Triple H si pudiera regresar al pasado contra quién le gustaría pelear. Triple H responde que Budddy Rogers debido a su imagen y su carácter.

- SOBRE CM PUNK: Austin dice que a la gente le gustaría saber qué piensa de CM Punk. Triple H asegura no tener algo en contra de Punk, aunque cree que es un tipo raro por cómo se comportó en su salida. Triple H remarca que era un chico con el que era difícil comunicarse. Austin le pregunta sobre un posible regreso. Triple H lamenta que no pudieran hacer más para tenerlo en WWE. Y sí, todo depende de la situación y de que los fans lo quieran en ese momento [no parece haber mucha sinceridad en las palabras de Triple H].

- ASOCIACIÓN DE PALABRAS:

- Shawn Michaels: el mejor artista en el ring que jamás hemos visto.

- Ric Flair: el mejor artista a nivel global.

- Kevin Nash: una gran mente para el negocio, pero difícil de convencer.

- Scott Hall: uno de los chicos más infravalorados, con una gran adaptación y una psicología increíbe.

- Eddie Guerrero: increíble, lo extraño mucho.

- Bill Goldber: intensidad explosiva.

- Paul Heyman: camina por la delgada línea de la locura y de la genialidad.

- Owen Hart: uno de los mejores chicos que he conocido y uno de los más graciosos. Tenía la habilidad de tener el mejor combate de la noche si quería.

- Bret Hart: técnica increíble. Tal vez se tomaba las cosas muy a pecho.

- Brock Lesnar: monstruo.

- The Undertaker: respeto.

- Kane: Infravalorado. Constante.

- Pat Patterson: un genio para el negocio, alguien que respeta mucho.

- Michael Hayes: infravalorado por todas las aportaciones que ha hecho en todos los campos tras bastidores.

Steve Austin pregunta a Triple H sobre la diferencia entre pro wrestler y entertainer. Triple H cree que llegar a ser un gran entertainer es muy importante. Hace una comparación al fútbol americano donde hay muchos jugadores pero pocos llegan a la NFL. Con WWE pasa lo mismo.

- EL CONTRATO E BROCK LESNAR: Austin pregunta a Triple H sobre el fin de contrato de Lesnar en Wrestlemania. Triple H asegura que el diálogo con Lesnar es constante pero que todo se reduce a lo que Lesnar quiera hacer. Lesnar tiene asuntos pendientes en otros lugares pero nada está cerrado. Austin pregunta si la racha se tenía que haber roto ono. Triple H no tiene una respuesta para eso, sólo dice que las cosas pasan por alguna razón.

Popurrí de declaraciones de Triple H sobre Kevin Dunn, las Divas de NXT y demás. Para terminar, Austin le pregunta sobre si va a regresar al cuadrilátero. Triple H dice que pronto podría ocurrir. Entrena dos veces al día, no tiene molestias, juega con sus hijos y se siente muy bien.
Con la tecnología de Blogger.