Triple H se ha presentado a la conferencia de prensa habitual previa a los eventos especiales de NXT y ha hablado sobre el caso de Seth Rollins, Alex Riley, Vince McMahon, Hideo Itami, Kevin Owens,...

Para empezar, Triple H ha querido tener unas palabras para el caso de Seth Rollins: "Colby López (su nombre real) ya se ha disculpado ante su familia y amigos. Es un tema personal y espero que no haya preguntas sobre el tema."

Tras promocionar la cartelera de NXT Takeover: Rival, alabando cómo las mujeres de NXT están cambiando la percepción del wrestling femenino, HHH ha destacado las buenas ventas para los primeros shows de NXT en Ohio y ha anunciado que habrá nuevos tryouts aprovechando ese fin de semana. "Quiero que NXT sea una marca nómada, aunque sea en arenas menores, para dentro de un año. Quiero que los chicos crezcan y aprendan trabajando cada fin de semana."

- Mike Johnson (PWI) pregunta si salir a la carretera cambiará la trayectoria de los talentos de NXT: "No, la meta sigue siendo llegar al roster principal. El aspecto más importante es conseguir que trabajen delante de diferentes públicos y salgan airosos. Quiero que los talentos aprendan a trabajar sobre la marcha."

"Lo que espero es que eso sirva para que lleguen a la plantilla principal, aunque eso pueda significar que Vince me los quite a mitad de una rivalidad y tenga que ingeniármelas para solucionar el problema. Quiero que NXT sea tan viable que si alguien del roster principal es enviado aquí, no lo vea como una degradación, sino que pueda aportar algo excitante al producto."


- Mike pregunta sobre un posible combate de NXT en Wrestlemania 31: "Me gustaría ver un combate de NXT en WM, pero no quiero perder la perspectiva de lo que es esta marca. Podría darse esa situación, pero no sé si es algo que esté cerca de ocurrir."

- Jason Powell (PWnet) pregunta sobre la notable diferencia de bookeo a las mujeres en NXT y en el roster principal de WWE. ¿Cambiará eso en el main roster o es la visión de HHH vs. Vince?: "Es una mezcla de ambas cosas. Hay una pequeña diferencia entre la audiencia de NXT y la del roster principal. El principal tiene más casuales y se necesita tiempo para cambiar su percepción, pero creo que lo estamos haciendo. Con gente como Ronda Rousey (MMA), el mundo está empezando a ver a las mujeres de forma diferente y creo que eso llegará a WWE. Estoy orgulloso de Charlotte y Sasha."

- Jason pregunta sobre la transición de Hideo Itami, quien no se parece a KENTA: "Hay muchas cosas que tomar en consideración. Ha dejado Japón, ha dejado su cultura y necesita aclimatarse, lleva tiempo. Los japoneses ven llegar a la WWE como un gran salto y les sobrecoge. Yo le digo en todo momento que se deje llevar, que rompa las ataduras. Como dijo Steve Austin, no puedes pensar mucho, tienes que sentirlo. De todas formas, he visto cambios en él desde que llegó a NXT y creo que lo logrará."

- Jason pregunta si teme que Kevin Owens se esté frenando y pensando demasiado: "En nuestro último show le dije que dejase de pensar, que sabía que podía con ello, que lo hiciese y punto. Puede que tenga algún momento de ese tipo, pero no creo que ocurra. Le estoy viendo cambiar y crecer, y creo que él y Sami se van a salir mañana."

- Scott Fishman (MiamiHerald) pregunta si en NXT sienten que tienen oportunidades: "Están muy emocionados, NXT es un gran lugar en el que estar. Se emocionan cuando se les da su propia camiseta, eso les hace sentir especiales. Si yo estuviese en el roster principal viendo que los de NXT venden merchandising, incluso más que yo, me encencería. Eso es bueno. La competencia es buena."

- Scott pregunta sobre la larga rivalidad entre Kevin Owens y Sami Zayn fuera de WWE: "Lo bueno en NXT es que no tengo que actuar como si el pasado no existiese. No tengo que basarme en el pasado, pero por supuesto que puedo referirme a él. Estos dos tienen 14 años de historia juntos, así que tiene sentido que forme parte de esta historia. Es una historia mucho mejor que cualquier cosa que se pudiese crear. Me gusta su toque de realidad. Además, tengo la esperanza de que en un futuro pueda hacerse esta historia en el roster principal."

- Dave Meltzer (WrestlingObserver) pregunta por qué no dan un push fuerte a las mujeres desde el principio, haciéndolas importantes, como se ha hecho con Ronda Rousey en UFC. Triple H le corta diciendo que Ronda no venía de la nada. "Ronda se hizo un nombre en Strikeforce y por eso UFC se hizo eco y apostó po ella. No es que trabajase en un restaurante de comida rápida. Charlotte está en lo alto de cartel de NXT y es uno de nuestros main events. Doy a la gente lo que quiere."

- Dave habla sobre los atletas de otros deportes que hay en el roster, como Chad Gable, gente que apenas se usa y que tienen algo: "Siempre estamos evaluando el roster por si Vince nos quta algo. Tenemos un grupo que es la élito, otro grupeto detrás, después los que están a la espera y finalmente los que están empezando. Hay competencia a todos los niveles. Tenemos algo así como 65 o 70 personas. Entre 70 y 80 estaría cómodo, aunque podemos llegar a 100."

- Preguntado sobre el estatus de Alex Riley: "Alex nos ha hecho una petición, está en un momento de transición y tendrá su oportunidad (Suena a que vuelve al ring)."

- Bill Apter pregunta cómo es ver NXT sentado junto a Vince: "Vince nunca se sienta y nunca lo vemos juntos. Vince normalmente lo tiene puesto de fondo mientras trabaja. Creo que Vince está orgulloso de NXT. Hemos hablado mucho sobre esto durante 20 años, sobre como desarrollar el futuro, lo que hacía falta para ello. Yo quería dirigir esto y me lagra que Vince me deje hacerlo sin apenas supervisión. Eso demuestra que confía en mí."

- Bill pregunta cómo pueden darse a conocer los luchadores indies: "Tenemos un departamento de reclutamiento y, si están trabajando en las indie, probablemente ya les conocemos. El ojo de William Regal es de mi confianza. Si estás luchando, sigue aprendiendo. Aprender las mecánicas es importante, pero deben aprender personalidad."
Con la tecnología de Blogger.