A pesar de que ha pasado más de un año desde la salida de CM Punk sigue siendo uno de los temas candentes tras bastidores, más aún después de sus declaraciones en el podcast de Colt Cabana. En la entrevista de "Stone Cold" Steve Austin su nombre salió a la palestra una vez más.

Triple H afirmó no saber quién era CM Punk antes de firmar por la WWE. A raíz de estas declaraciones, el ex escritor de la WWE Court Bauer explicó en un medio social que tanto Triple H como Shawn Michaels estuvieron a punto de "enterrar" la carrera de Punk en un tryout celebrado en 2005.

"Una vez, Triple H y Shawn Michaels casi entierran a CM Punk. Creo que fue en un tryout en el año 2005. Tal vez Triple H no sabía quién era, pero lo sepultaron", explicó Bauer.

El ex escritor de la WWE dijo que Vince McMahon y John Laurinaitis (jefe de relaciones con el talento en aquel entonces) estaban presentes. Todos se encontraban en posición gorila (tras bastidores) viendo el combate celebrado en el Mohegan Sun Arena de Filadelfia.

"Aniquilaron su trabajo delante del presidente. Destrozaron a ese pobre hombre con sus comentarios", comentó Bauer.
Con la tecnología de Blogger.