Solowrestling.com informó hace escasas fechas acerca de cómo los planes para el main event deWrestlemania 31 todavía eran inciertos. Y es que, según se rumoreó, los directivos querían evaluar la reacción de los fans hacia Daniel Bryan en las próximas semanas para tomar una decisión final.
En estos momentos, lo que podemos anticipar y dar por hecho es que tanto Brock Lesnar, que llegará como campeón al pay-per-view, como Roman Reigns, ganador del Royal Rumble match, formarán parte del plato fuerte y dichos planes ya están cerrados.
Ahora bien, la única incógnita que queda por saber es si Bryan será o no parte del combate por el título mundial de pesos pesados. Como ya es sabido, el 'plan A' de los oficiales es enfrentarlo aDolph Ziggler, algo que el mismo ex campeón pidió en caso de no poder ser parte del main event, y nada cambiará a menos que "no haya otra alternativa".
En breves palabras, WWE añadirá a Bryan a la atracción estelar sólo "en el peor de los casos" y, dicho sea de paso, siquiera se ha considerado meter a Ziggler en la órbita del título absoluto, como aseguraban recientes rumores.
El reconocido usuario de Reddit MetsFan4Ever -que, cabe destacar, últimamente ha sido cuestionado por dar "exclusivas" bastante obvias-, quien dice ser un ex empleado de WWE con fuentes internas, ha informado por otra parte que el Lesnar vs. Reigns es la única opción de los oficiales y no se tocará por nada en el mundo.
Según sus supuestas fuentes, la sensación de los altos mandos es que Bryan es el hombre adecuado para poner over a Reigns y ese ha sido el único propósito por el cual ambas superstars se verán las caras en WWE Fastlane.
También acotó que el pensamiento internamente es que sin importar cuál termine siendo el evento principal, los fans verán el show de todas formas por el hecho de tratarse del más importante de todos, alegando que "hasta bookeando un Doink the Clown versus Brock Lesnar" aún así los aficionados lo verían.
Con la tecnología de Blogger.