La ex-superestrella de la WWE y actual talento de Lucha Underground Johnny Mundo estuvo hablando en The Shining Wizards podcast. Johnny analizó a fondo WWE y Lucha Underground, aquí tenéis lo más destacado:

- Lucha Underground: "Me gusta mucho que lo compares con ECW, porque esa es una de las comparaciones que suelo hacer. No necesariamente esa ECW, pero la ECW parecía que vivía en su propio mundo. No eran las luces de la WWE. Era su propio producto, y así es cómo me siento desde que llegué a Lucha Underground. Siempre conserva su identidad. Esa indetidad basada en envolverte conforme pasa el tiempo. Al mismo tiempo que contratamos a estrellas más importantes, y cada vez pasa con mayor frecuencia, al mismo tiempo que traemos a Del Rio  ahora y quién sabe que podría pasar dentro de dos semanas. Esto no es sólo un show de wrestling. Este es un mundo que nosotros mismos creamos y en el que me gusta trabajar. No es el típico show de wrestling. Nuestra identidad no va a cambiar día a día. Las cosas están marchando muy bien."

- Felicidad desde que no está en WWE: "Sí, al 100%. En la WWE peleas en combates esposado. Vas y presentas ideas constantemente, y en la mitad de ocasiones no se te permite hacer lo que quieres. Entiendo que es cómo es porque es un negocio dónde intentan proteger a su talento, storylines y esas cosas que hacen, pero creo que está empezando a convertirse en una tendencia negativa para resistirse a hacer cosas nuevas, movimientos y demás. Creo que está empezando a dañar el producto, y lleva dañándolo desde hace mucho. Y me siento genial al no tener que hacer eso más y ahora poder decir que tengo 5 buenas ideas, y que Prince Puma tiene otras 5, y aunque probablemente no podamos hacer todas en todos los combates, podemos elegir las cosas más chulas y hacerlas."

- La confianza que Lucha Underground ha depositado en él: "Para mi es muy importante. Y cómo dije, no puedo estar más contento de formar parte de esta organización. Creo que lo que estoy haciendo en Lucha Underground es bueno para mi y es bueno para ellos también. Me dejo todas mis energías en Lucha Underground y no sólo intento dar los mejores combates que puedo, sino que lo consigo. Asumir riesgos y motivarme a hacer cosas nunca intenté en la WWE porque probablemente nunca me lo habrían permitido o porque la gente con la que trabajaba no se atrevería a ir tan lejos. Tener total libertad y responsabilidad y la confianza para hacer esas cosas es genial."

- Diferencias creativas entre WWE y Lucha Underground:  "Para mi, el equipo creativo de Lucha Underground es de lo mejor. Todos son muy sólidos, y talentosos. No hay un billonario excéntrico que aparece en el último minuto para ordenar que se re-escriba el guión el día de las grabaciones. Creo que esa es la diferencia. Creo que otras promociones tienes demasiados chefs en la cocina, para entendernos. Hay mucha gente con poder, y tienen planes diferentes, y cuando esos planes son contrarios y chocan, las discusiones empiezan a salir para realizar cambios en las storylines y las cosas acaban por cambiar de un día para otro, eso es algo que apesta porque los fans están empezando a seguir una storyline y luego, al cabo de dos semanas, todo es desechado y cambia por completo y parece que nunca ha pasado nada. Creo que Lucha Underground ha hecho un buen trabajo con sus historias creando intriga en este mundo tan peculiar que han creado."

- Vince Russo en Lucha Underground: "Sí, estuvo aquí. Hice una entrevista con él para su canal de Youtube. Estuvo aquí para ver el show. No va a formar parte del equipo creativo de Lucha Underground."
Con la tecnología de Blogger.