Matt Hardy ha firmado con TNA. El luchador, quien cobraba por aparición, ha aceptado finalmente formar parte de la plantilla de la empresa, presumiblemente por dos años.

El director de talentos de TNA, Bob Ryder publicó en su cuenta de Twitter que TNA ha realizado varios fichajes y renovaciones de contratos en las pasadas semanas y que se harán de conocimiento desde hoy hasta llegar a la próximas grabaciones (13 de Marzo - 16 de Marzo), donde parece que también habrá algún anuncio.

"Bob Ryder: Several signings (or re-signings) over the last few weeks. Announcements start today. Some won't be announced until the tapings. #StandUp".

Según los rumores que se manejan entre los nuevos fichajes se esperan personas que participaron en los "One Night Only" y "Gutcheck" como Shaun Ricker, Tevita Fifita (Camacho), Crimson, Cherry Bomb y Pepper Parks. Estos podrían ser los posibles candidatos a formar parte del Roster de la empresa norteamericana.

Además, como rostros más conocidos, además de Matt Hardy, se espera la renovación de Gunner y el anuncio oficial de la firma de Drew Galloway.
Con la tecnología de Blogger.