- WWE.com está preguntando a sus lectores si The Undertaker renacerá en este Wrestlemania tras haber caído derrotado ante Brock Lesnar el año pasado. Puedes sumar tu voto en el siguiente enlace
- La empresa ha anunciado que el sueldo base de sus altos ejecutivos incrementará en este 2015. Vince McMahon pasará a ganar 1.25 millones de dólares y Triple H 577.500. Kevin Dunn, George Barrios y Michael Luisi también recibirán aumentos.
- Para echar más leña al fuego respecto a la prohibición de WWE de usar el gesto too sweet a los Young Bucks y demás luchadores que no pertenezcan a la compañía, Mark Henry dijo a Roman Reigns en el Smackdown de esta semana que los "young bucks como él" no deberían pertenecer a ningún lado. Se cree que fue una indirecta a los hermanos que rechazaron firmar con WWE hace unos meses.
- Justin Gabriel se dirigirá a los fans para explicar los motivos de su renuncia a la WWE en el próximo número de Talk Is Jericho.
- Además de las posibles entradas especiales de Rusev y John Cena en Wrestlemania 31, también se están buscando extras para hacer de espantapájaros en el evento. Lo más probable es que se trate de la entrada de Bray Wyatt o Sting.
- Y hablando del gran evento, varias fuentes informan que se espera que Sheamus haga su regreso en la misma fecha que se producirá el mismo. Se rumorea que será parte del Andre The Giant Memorial Battle Royal

- WWE está anunciando los combates que se celebrarán en la gira europea post Wrestlemania. A destacar que Roman Reigns se verá las caras en varias ocasiones con Big Show. También han sido anunciados los combates entre John Cena vs. Rusev y Randy Orton vs. Seth Rollins. Recordemos que este tour se celebrará entre Wrestlemania y Extreme Rules. Finn Balor, Adrian Neville, Sami Zayn y Kevin Owens también han sido anunciados para aparecer.

- WWE ha publicado su lista de Power Rankings semanal. Puedes echarle un ojo en el siguiente enlace

- Brad Maddox se ha posicionado entre la gente que apoya a Bill Demott después de su salida: "Bill me dio una oportunidad hace 2 años y medio y luego me 'lanzó' a la carretera. Gracias @BillDeMott. Buena suerte en todo lo que hagas"
Con la tecnología de Blogger.