- El famoso usuario de Reddit MetsFan4Ever afirma que el nuevo contrato de Brock Lesnar con la WWE es de 3 años de duración y tiene un sueldo de 3 millones de dólares por año. Esto supondría una bajada considerable teniendo en cuenta el rumoreado salario de 5 millones al año que se comentaba que tenía el Campeón desde qeu regresó a la empresa en 2012.

- A pesar de que sigue recuperándose de su lesión, parece ser que Kevin Owens sí podrá defender su Campeonato este viernes en el evento en vivo de NXT que tendrá lugar en San Jose. Un regreso tan temprano podría ser peligroso para la salud de Owens, sin embargo, que un luchador que haya sufrido una lesión en la rodilla vuleva antes de lo necesario es algo muy habitual en WWE. La empresa ha confirmado la presencia tanto de Owens cómo de Zayn, ambos lesionados, en el show de este viernes.

- La WWE ha publicado un pequeño artículo en honor a la muerte del Hijo del Perro Aguayo en su página web en Español.

- Televisa, una de las mayores empresas televisivas de México, ha llamado a Rey Mysterio, Manik y Extreme Tiger a dar testimonio de la muerte de Aguayo ante el juzgado de Baja California. Destacar que ningún de los tres luchadores ha sido acusaso de homicido, tan sólo van a aportar información para la investigación del caso.
Con la tecnología de Blogger.