Una vez confirmada la renovación de Brock Lesnar, la directiva de la WWE ha empezado a planear lo que veremos en televisión en los próximos meses.

El usuario de Reddit MetsFan4Ever, quien predijo que la renovación de Brock Lesnar haría que los títulos secundarios de la WWE tomarían fuerza en los shows televisados, ha divulgado más información supuestamente llegada desde el backstage de la compañía.

Triple H fue uno de los principales impulsores de seguir manteniendo a Brock Lesnar como campeón de la WWE tras Wrestlemania. Al parecer, Vince McMahon se ha sumado al carro y el plan es que el campeón retenga el campeonato el domingo. No se habló sobre Seth Rollins o el próximo oponente de Lesnar.

Sobre Wrestlemania 32, la idea es que Brock Lesnar siga apareciendo esporádicamente en televisión. No se sabe si podría llegar como campeón sin perder el título hasta Wrestlemania 32 pero sí que ha estado nombrando a tres hombres en sus últimas promos: The Undertaker, John Cena y The Rock. Uno de esos tres hombres podría ser su rival en el gran escenario del año que viene, pero el que tiene más papeletas es el "People's Champ".

Sobre Roman Reigns, los directivos de la WWE no quieren que suceda un nuevo "caso Lex Luger", superstar que recibió un gran push en 1993 y 1994 pero no llegó a conectar con el público. Así que de momento, Reigns quedaría apartado de la órbita del título, a menos que realice un turn heel.

La idea principal es que John Cena y Daniel Bryan (o Sheamus) consigan los campeonatos de Estados Unidos e Intercontinental este domingo y lo lleven a lo más alto. Se habló de Dean Ambrose y es que la WWE puede tener grandes planes para el luchador de cara a Summerslam.
Con la tecnología de Blogger.