Se anuncia en Twitter un Intercontinental Championship match: Daniel Bryan vs. Dolph Ziggler.

Brock Lesnar abre el show de hoy, acompañado por Paul Heyman. Lesnar tiene huellas de lo que fue el duro combate de ayer en su rostro. Heyman habla sobre lo sucedido anoche en Wrestlemania, y critica la forma en la que Seth Rollins se hizo con el título. Brock Lesnar quiere cobrar su revancha titular esta noche, y Heyman dice que la quiere esta misma noche. La gente enloquece.

Stephanie McMahon sale y dice que fue uno de los Main Events más grandes que haya visto. Steph dice que Rollins se fue a un show televisivo en New York, al cual debía ir Brock Lesnar pero perdió. Stephanie asegura que Rollins está volando rumbo a Raw, y que si llega no duda que luchará ante Lesnar.

John Cena hará un reto abierto para defender su US Championship.

- Intercontinental Championship Match: Daniel Bryan vs. Dolph Ziggler

Bad News Barrett está en la mesa de comentaristas. Bryan y Ziggler buscan la superioridad en el combate, invirtiendo movimientos y buscando llaves. Bryan aplica tremenda Surfboard a Ziggler. Dolph saca del ring a Daniel con un Crossbody, haciendo que ambos caigan. Al volver de la pausa, Bryan se libera de Ziggler y aplica dos patadas voladoras con impulso de esquina a esquina. Superplex de Daniel Bryan y cuenta de dos. Forcejeo en el medio del ring, del cual sale mejor Ziggler. Superkick para Bryan y cuenta muy cerca de tres. Golpes van, golpes vienen, la gente muy metida en el combate. Chocan repetidas veces sus cabezas, hasta que Bryan aplica el Knee Plus.

Daniel Bryan derrota a Dolph Ziggler y retiene el Intercontinental Championship.

Finalizado el combate, Bad News Barrett entra para atacar a Daniel Bryan. Cuando prepara el Bullhammer, Sheamus aparece para ahuyentar a BNB. Brogue Kick para Daniel Bryan. Sheamus luce un nuevo corte de pelo y estilo de barba. El irlandés castiga sin piedad a Ziggler en la esquina. Dolph responde pero termina cayendo en un White Noise. Brogue Kick para Ziggler. "He vuelto", dice Sheamus para quien aún no lo haya notado. La gente le corea "You look stupid" (te ves estúpido).

Después de Raw, entrevista a Sting en WWE Network.

Repaso de la ceremonia del Hall of Fame 2015.

- The Ascension (Konnor & Viktor) Cesaro & Tyson Kidd vs. The New Day (Big E & Kofi Kingston) & Lucha Dragons (Sin Cara & Kalisto)

Cesaro y Sin Cara inician la acción, el suizo domina con su poder. Relevo para Kalisto que entra bajo una gran ovación. Las ágiles maniobras del enmascarado encienden completamente a un público ya de por sí animado. Cesaro y Kidd bajan del ring para ganar tiempo y distancia. Big E y Konnor entran al combate. New Day y Lucha Dragons dominan al miembro de Ascension en su esquina. Konnor se libera de Sin Cara y lo castiga en una esquina. Tras la pausa, Cesaro y Kidd dominan a Sin Cara aplicando su Dropkick y Cesaro Swing conjunto. Kofi limpia la casa y luego de una gran combinación aplica su Leg Drop sobre Kidd. Crossbody desde las alturas sobre él, que cae en un ataque de Cesaro y Kidd. Viktor se da el relevo a sí mismo y discute con el suizo. Springboard Corkscrew Crossbody de Kalisto que domina a Viktor. Intervienen todos los luchadores de ambos bandos. Finalmente, Salida del Sol de Kalisto sobre Viktor.

The New Day y Lucha Dragons derrotan a The Ascension, Cesaro y Tyson Kidd.

En backstage, Heyman le dice a Lesnar que "él está aquí".

Video corto con imágenes de Adrian Neville.

Seth toma el microfono y dice que sufre de jetlag debido a su viaje, y que el pie le duele por los Curb Stomps que aplicó anoche. Dice ser un campeón luchador, le dará su revancha a Lesnar, pero no esta noche. Rollins se ríe y quiere irse, pero la Bestia se lanza salvajemente sobre él. German Suplex dentro del ring pero Rollins cae de pie y patea a Lesnar. J&J salvan a Rollins del F5 y reciben un Clothesline. Brock aplica el F5 a Michael Cole en el ring. Lesnar agarra a un camarógrafo y lo prepara para un F5, tirando la cámara en el proceso. Stephanie sale desesperada gritando a Lesnar que suelte al hombre. La Bestia no atiende razones: F5 para el camarógrafo. Stephanie McMahon suspende indefinidamente a Brock Lesnar y le grita que se vaya AHORA MISMO de la arena. Booker T y JBL están enterrados bajo la mesa y la silla de comentaristas de cuando Lesnar agarró a Cole. Otro F5 para el pobre camarógrafo. Heyman no lo puede creer y no puede hacer nada. Ingresan paramédicos para atender a los caídos.

El personal médico sigue atendiendo a los comentaristas y al camarógrafo.

Renee Young entrevista a Stephanie McMahon, quien sigue furiosa con Lesnar y dice que lo van a atacar donde más le duele. Steph dice que Lesnar firmó un contrato recientemente, y por lo tanto, dice ser la dueña de ese hijo de p***.

- Damien Mizdow vs. Stardust

Mizdow entra con la música y Titantron de The Miz, pero diciendo Mizdow obviamente. Buen comienzo de Mizdow, quien recibe el apoyo de los fans presentes. Stardust responde con patadas y un Facebuster; los gritos de "Cody" del público lo enloquecen. Skull Crushing Finale de Mizdow.

Damien Mizdow derrota a Stardust.

Damien no logra festejar nada, pues The Miz aparece por detrás y lo ataca. Miz le grita enfurecido a un caído Mizdow por un buen rato.

Neville, "The man that gravity forgot", debuta en Monday Night Raw.

- Curtis Axel vs. Neville

Axel no espera a que Neville entre y trata de atacarlo. Sin embargo, es Axel quien se convierte en victima. Neville domina absolutamente a Axel y lo remata con su Red Arrow.

Neville derrota a Curtis Axel.

Dean Ambrose es quien responde al reto abierto de John Cena.

- US Championship Match: John Cena vs. Dean Ambrose

Clásicos cánticos pro y anti Cena durante el combate. Dean Ambrose no se frena ante el campeón, llegando a dominarlo incluso luego de la pausa. Cena le dice "You can't see me" mientras prepara su clásica movida, pero Dean lo ve y responde. Cena lo vuelve a preparar y ahora sí conecta su Five Knuckle Shuffle. Lo carga para el AA pero Ambrose escapa. Cena tampoco logra cerrar el STF. Rebound Clothesline de Ambrose y cuenta de dos. Diving Elbow desde el esquinero hacia fuera del ring, de Ambrose a Cena. Cena busca el AA desde la segunda cuerda pero Dean escapa. Ambrose quiere hacer una Powerbomb pero falla el spot. Lo intenta nuevamente y enseguida Cena aplica su STF. Cena busca el AA pero Ambrose escapa y aplica el STF. Dirty Deeds de Ambrose y cuenta en dos. Cena atrapa a Ambrose cuando éste se lanza en Crossbody y logra aplicar el AA.

John Cena derrota a Dean Ambrose para retener el US Championship.

Finalizado el match, Cena se queda en el ring mientras Ambrose se levanta. John choca la mano de Dean pero el perdedor sigue molesto.

Renee Young entrevista a Seth Rollins, preguntando sobre lo que hizo Lesnar más temprano. Seth dice que el comportamiento de la Bestia es completamente inadecuado, y probablemente reciba una enorme multa. Asegura que tendrá el título en su poder por mucho tiempo. Aparece Randy Orton y le recuerda que lo derrotó ayer en Wrestlemania. The Viper dice que nunca tuvo su revancha, y quiere el título. Kane y Big Show aparecen, Seth le dice a Randy que encuentre dos compañeros para enfrentarse a ellos.

- Paige, AJ Lee & Naomi vs. Natalya, Brie & Nikki Bella

Natalya y Naomi inician el combate. Nattie pasa a dominar a Naomi y da el relevo para Brie. Paige entra y termina fuera del ring junto a Brie Bella. Volviendo de la pausa, Brie domina a AJ en el ring. La mesa de comentaristas sigue dada vuelta, Jerry Lawler y Byron no saben qué hacer. Nikki continúa el control y si bien AJ trata de liberarse y dar el relevo, no lo consigue. Nikki limpia la esquina rival y AJ la ataca por la espalda. Naomi entra y aplica Crossbody desde el esquinero. Alabama Slam para Naomi. Paige interrumpe la cuenta y recibe un brutal German Suplex de Natalya. Todas intervienen ahora. Nikki da su derechazo sin querer a Brie. Rear View para Nikki Bella.

Paige, AJ Lee & Naomi derrotan a Natalya, Brie & Nikki Bella.

Ryback se ofrece como compañero a Randy Orton. The Viper acepta y estrecha su mano.

Jerry Lawler dice que Michael Cole recibió daño cervical tras recibir el brutal ataque de Lesnar.

- Rusev vs. Goldust

El Bulgarian Brute ataca con agresividad al dorado, que no ofrece resistencia alguna. Goldust abofetea al poderoso Rusev en dos ocasiones. El Super Atleta responde con una Superkick y el Accolade.

Rusev derrota a Goldust por sumisión.

Roman Reigns aparece entre el público para unirse al equipo de Randy Orton.

- Seth Rollins, Big Show & Kane vs. Randy Orton, Ryback y Roman Reigns

Kane inicia la ofensiva contra Ryback llevándolo a una esquina. Spinebuster del Big Guy. Kane baja del ring y sus aliados se unen a él en ringside. Roman Reigns se lanza por encima de la tercera cuerda sobre los rivales. Al volver de la publicidad, Ryback vuelve a controlar al demonio corporativo. Orton y Rollins vuelven a verse la cara dentro del ring. Clothesline, Uppercut y puños de Orton para Rollins. La gente corea "Hideo", entre otras cosas como "How you doing?", la frase de Enzo Amore en NXT. Big Show entra y domina a The Viper, lo mismo Kane. El público sigue siendo protagonista, haciendo la ola tantas veces que la cámara deja de mostrar el combate y hace un paneo general de la arena. Rollins y Orton forcejean en el esquinero. Superplex de The Viper. Entra Kane para recibir un Samoan Drop de Reigns. Lluvia de Clotheslines para Kane en la esquina. Big Show detiene a Reigns pero éste escapa y aplica Superman Punch a Kane. Spear de Show a RR. Shell Shocked para Show. Curb Stomp para Ryback. Rollins evita la Spear. RKO para Kane y Spear luego.

Randy Orton, Ryback y Roman Reigns derrotan a Seth Rollins, Big Show & Kane.

A continuación, por WWE Network, una entrevista exclusiva a Sting.

El show cierra con Rollins parado en la rampa, mirando fijamente al desafiante Reigns en el ring.
Con la tecnología de Blogger.