Parece ser que este próximo mes de Mayo podríamos ver a talento de Ring Of Honor pelear en Mexico, según informa Dave Meltzer. Durante la última rueda de prensa oficial de AAA, en la cuál fue presentado Rey Mysterio, se anunció que un torneo internacional de Lucha Libre con talentos de todo el mundo tendría lugar dentro de dos meses. Dave comentó lo siguiente al respecto:

"Además anunciaron un segundo show importante, llamado Torneo Internacional de Lucha Libre, un torneo de trios que tendrá lugar el 23 de Mayo, que contará con tres equipos importates de Mexico, dos de los Estados Unidos (uno de los cuáles se dice que será de Ring Of Honor), uno de Japón, y uno o dos más con estrellas internacional varias. Mysterio, El Patron 6 Myzteziz fueron anunciados cómo el primer equipo de AAA. Habrá probablemente otro equipo heel de AAA, y otro de leyendas mexicanas. El show será patrocinado por Victoria Beer, y contará con Everlast, Comex y Volaris cómo sponsors."

Veremos si finalemente talento de Ring Of Honor participa en dicho torneo pero, al menos de momento, parece que así será. ROH no tiene ningún show programado para ese fin de semana, por lo que sus luchadores no tendría problema alguno para viajar a Mexico. Además serviria de compensación por el trabajo que hizo recientemente Alberto en la empresa poniendo over a Jay Lethal.
Con la tecnología de Blogger.