No es ningún secreto que el plan de la WWE siempre ha sido catapultar la carrera de Roman Reigns hasta lo más alto para que destrone este domingo en WrestleMania a Brock Lesar y se convierta en Campeón Mundial Peso Pesado. Sin embargo, la posibilidad de que Roman no esté preparado para esa posición tan imporante y que los aficionados se revelen contra su persona han sembrado dudas en los planes de la junta directiva. 

La renovación de Lesnar este semana le hará tener una gran reacción babyface en WrestleMania 31, por lo que Roman Reings será recibido entre abucheos.

A pesar de todo, si finalmente decidieran darle la victoria a Roman, WrestleMania podría terminar con un gran segmento que sentara las bases de una futura rivalidad para Brock Lesnar. Cómo bien comentábamos ayer, los creativos están barajando posibles rivales para Brock, entre los que destaca The Rock. Parece que la pelea entre The Rock y Brock Lesnar será la mayor atracción de WrestleMania 32, junto al Undertaker vs Sting. Pero, cómo pasa siempre, todo puede cambiar, sobretodo teniendo en cuenta la apretada agenda de Rocky.

Y hablando sobre Lesnar, la WWE quiso que su actual Campeón Mundial hiciera el anuncio de su renovación público antes de WrestleMania para añadir un poco de incertidumbre al evento principal del show.
Con la tecnología de Blogger.