WWE ha eliminado a Daniel Bryan de la lista de luchadores confirmados a aparecer en lo que queda de tour Europeo. WWE visitará Alemania, Hungria, Francia y Suiza en los próximos días y ha anunciado que Bryan no podrá asistir por precaución.

El campeón Intercontinental formó tag team con John Cena en las grabaciones del último show de Smackdown grabado ayer en Londres. Todo indicaba que este movimiento se realizó a problemas físicos de la superstar.

Finalmente, WWE ha enviado el siguiente mensaje: "Daniel Bryan no participará en el resto del tour debido a medidas de precaución".

Vamos a estar muy atentos a la evolución del campeón. Recordemos que un informe publicado el 27 de marzo reveló que Daniel Bryan no estaba en la órbita del título mundial debido a su salud. Bryan optó por someterse a técnicas de activación muscular para recuperar fuerza en uno de sus brazos en vez de pasar por una segunda cirugía, el año pasado. Por ese motivo, existía temor dentro de la directiva por una posible recaída. El tipo de rehabilitación que Bryan eligió no es una solución permanente a largo plazo, aunque sí a corto plazo. Por ese motivo, el staff de la WWE prefirió ver la progresión del luchador antes de colocarlo de nuevo en la escena principal.
Con la tecnología de Blogger.