Varias personas han podido ver a dos talentos que hace tiempo que no aparecen en televisión y podrían aparecer esta noche en Monday Night Raw.

- Tamina Snuka es uno de ellos. Snuka lleva más de medio año recuperándose de una lesión de rodilla y ha sido vista en backstage. Snuka ya hizo sus primeras apariciones en el Wrestlemania Axxess.

- Otra superstar que ha sido vista tras bastidores es Brad Maddox. La última vez que vimos a Maddox fue el 13 de octubre en una entrevista emitida en la App de la WWE.


- John Cena será el invitado del podcast que Chris Jericho comandará en vivo esta noche en WWE Network una vez terminado Monday Night Raw.

- Hablando de Cena, según ha informado Hollywood Life el campeón de Estados Unidos ayudó al rapero Wiz Khalifa regresar con su pareja Amber Rose. Recordemos que Wiz hizo su aparición en el show de Raw el pasado 9 de marzo. Al parecer, John Cena habló con él tras bastidores y logró convencerlo. Una vez terminado el show, Wiz llamó a Rose. Varios días más tarde, Rose confirmó que vuelven a estar juntos.

- WWE ha publicado una encuesta en su website preguntando a los fans si creen que Brock Lesnar debe ser multado por sus acciones en el último show de Monday Night Raw. Puedes realizar tu voto en el siguiente enlace

- Un artículo publicado por WWE.com reveló una lista de gente famosa que asistió a Wrestlemania 31. Entre los más destacados se encuentran el productor musical Rick Rubin, Michelle Beadle de ESPN, Travis Barker, Hot 97 DJ Peter Rosenberg, Nick Hogan, Brooke Hogan, la presentadora de TV Katie Linendoll, Sam Roberts, la cantante Skylar Grey, Cousin Sal, el jugador de los San Francisco 49er Vernon Davis y, por supuesto, Ronda Rousey, Shayna Baszler, Jessamyn Duke y Marina Shafir.

- WWE.com ha publicado una galería con las mejores 50 imágenes de Wrestlemania 31. Puedes ver las fotografías en el siguiente enlace
Con la tecnología de Blogger.