- Los combates Roman Reigns vs. Kane y Ryback vs. Bray Wyatt han sido anunciados para algunos house shows que se celebrarán en mayo. Como indicábamos anteriormente, se rumorea que Wyatt y Ryback mantendrán una rivalidad que podría empezar el domingo o lunes.

- Hoy es el aniversario de John Cena. El campeón de Estados Unidos de la WWEcumple 38 años.

- WWE ha anunciado nuevas fechas de House shows de NXT. Puedes obtener toda la información en el siguiente enlace

- Se rumorea que la WWE tiene grandes planes para Lana y Eva Marie. De Eva, hemos observado que se está entrenando personalmente con The Brian Kendrick para mejorar su técnica a marchas forzadas.

- Los últimos rumores indican que Samoa Joe podría debutar en la WWE en junio, posiblemente en NXT.

- Se rumorea que Daniel Bryan podría estar fuera de acción alrededor de 5 semanas y de este modo se perdería Payback. WWE no ha comentado nada sobre el campeonato Intercontinental. Vamos a esperar a más noticias sobre este asunto.


Los últimos informes indican que los directivos de la WWE están muy impresionados con el aspecto único del talento de NXT Dylan Miley. El luchador ha estado trabajando en los últimos eventos en vivo de NXT y hará su debut dentro de muy poco.

Miley mide 6'3' pies de altura y peso 285 libras, y tiene unas manos gigantes. Más de una persona lo ha llegado a comparar al mismísimo Bruno Sammartino.

El luchador ya hizo su aparición en el Wrestlemania 31 Axxess y aportó un poco en el ring, aunque no hizo gran cosa. Se dice que todavía está falto de experiencia en el ring pero es un proyecto de la WWE a largo plazo.
Con la tecnología de Blogger.