Los directivos de la WWE están muy digustados por la manera en la que Kevin Nash ha entrado al Hall Of Fame de la WWE. Ellos insistieron en que fuera introducido cómo Diesel, pero el luchador se negó rotunadamente. Nash no mentía cuándo dijo en su discurso que fue introducido a "su manera".

Nash ha querido entrar con su nombre real para poder tomar ventaja de todo beneficio que su introducción pueda generar en futuros proyectos. Además, algunos medios indican que no ha querido ser introducido cómo Diesel porque este es considerado por muchos uno de los peores campeones mundiales de la historia de la compañía y no quiere ser recordado así.

Y hablando del Hall Of Fame, la WWE no estuvo nada contenta con los discursos de Alundra Blayze, por usar lenguaje mal soez, ni con el de Shawn Michaels, por usar las palabras "correa" y "wrestler". El discurso de Nash tampoco sentó nada bien. Vince McMahon y otros altos cargos de la empresa destestaron las palabras de Kevin sobre cómo él ayudó a cambiar el negocio con los contratos garantizados. La sensación en aquella época era que la WCW estaba intentado sacar a la WWE del negocio porque Vince se llevó la guerra a un terreno personal. El discurso de Nash trajó malos recuerdos pasados en una de las noches más especiales del año.
Con la tecnología de Blogger.