El portal informativo VICE publicó en el día de ayer un interesante artículo con algunas declaraciones de Sara del Rey, la actual entrenadora de Divas de NXT, junto a declaraciones complementarias de Triple H, Sasha Banks.

- Sara Del Rey: Daniel Bryan me entrenó hace mucho tiempo. Así es como me formé. La formación ha sido mi única y verdadera pasión. Es lo que me gusta más en el mundo de la lucha libre, pensé que tenía experiencias y perspectivas únicas para compartir con las mujeres de NXT y aquí estoy". Creo que dentro de unos años podríamos llegar a tener Divas en los eventos principales de Raw.

- Sasha Banks: "Siempre había escuchado que Sara Del Rey era la mejor luchadora del mundo. Tiene mucha experiencia y te puede enseñar cualquier cosa. Es lo mejor que tenemos. Trabajar con un entrenador emenino en NXT es una gran ventaja porque estamos en un negocio dominado por hombres. Sara es muy comprensiva, cualquier cosa que necesites te ayudará, es como tener a otra madre aquí".

- Charlotte: "Es mi entrenadora, pero además consiguió sacar a "Charlotte" dentro de mí. Me enseñó a tener confianza y formó a mi personaje. Es mi mayor apoyo. Ella es la que siempre ha luchado desde el backstage por nostras para ser main eventers y demostrar que las mujeres merecen argumentos".

- Triple H: "Puedes tener todo el conocimiento del mundo pero es inútil si no puedes explicarlo. Eso es lo que hace a Sara especial; puede sentirlo, pero también es capaz de articular ese sentimiento".
Con la tecnología de Blogger.