WWE llevó a cabo un live event como parte del world tour por Europa en la 3 Arena de Dublin, Irlanda, el pasado 9 de abril. El evento estelar de la noche fue una Dublin Street Fight entre Roman Reigns y The Big Show, sin embargo, el momento que se robó la noche se dio cuando Sheamus atacó a Finn Bálor.

Finn Bálor tuvo la oportunidad de acompañar al roster principal en la gira por su país, haciendo así su primera presentación desde que abandonó el nombre de Prince Devitt.

En uno de los combates del live event, Bálor se enfrentó a Neville, recibiendo el apoyo total del público. En el que fue calificado por varios asistentes como el mejor encuentro de la noche, Bálor obtuvo la victoria gracias a su “Coup de Grace”.

Bálor celebró su victoria con la bandera irlandesa hasta que sonó la música de Sheamus quien hizo su aparición. Este su unió a la celebración y el público se emocionó al ver a sus dos estrellas nacionales estaban reunidas, sin embargo, el Guerrero Celta atacó a Neville y Bálor y dejó claro que WWE solo tenía un lugar para una estrellas irlandesa.

Aunque Bálor no volvió a aparecer en el evento, Sheamus recibió reacciones mixtas en una lucha de equipos donde fue derrotado junto a Bad News Barrett y Bray Wyatt al enfrentar a Daniel Bryan, Dolph Ziggler y Erick Rowan.
Con la tecnología de Blogger.