Según el último episodio de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre la posibilidad de que Ronda Rousey termine enfrentándose a Stephanie McMahon en un singles match.

Una vez visto lo sucedido en Wrestlemania, empezó a especularse que Rousey podría formar tag team con The Rock (los cuales aparecieron juntos en Wrestlemania 31, para promocionar Fast & Furious 7, entre otros motivos) para enfrentarse a Triple H y su mujer. Otro escenario sería un enfrentamiento entre The Rock y Triple H con Ronda Rousey y Stephanie McMahon en las esquinas.

Mientras se hablan de estos planes, lo cierto es que el futuro de Rousey en WWE sólo depende, al menos de momento, de UFC, tal y como declaró el representante de la campeona la semana pasada. Rousey firmó una aparición con la WWE bajo el consentimiento de UFC, pero ese acuerdo no incluía pelear. UFC podría facilitar las cosas, ya en otras ocasiones ocurrió con Josh Barnett, quien peleó en un combate de wrestling el año pasado en Japón, o Shayna Baszler, quien hizo su aparición en Ring Of Honor el mes pasado.
Con la tecnología de Blogger.