D-Generation X
fue uno de los stables más famosos de WWE. Un grupo rebelde, que ofendía a quien se le pusiera en frente e iba en contra de la autoridad. 

En un episodio de Raw, emitido el 2 de febrero de 1998, Triple H y Shawn Michaels, los máximos exponentes de DX, concedieron una memorable conferencia de prensa.

El objetivo de este discurso era ser elegidos presidentes de los Estados Unidos de América. Para lograrlo, explican que omitirán ciertas palabras que no están permitidas en el habla formal. Sin embargo, una restricción de Triple H desata el desconcierto de Shawn Michaels y, bueno... tienen que ver el vídeo y leer la traducción.




TRIPLE H: Solo utilizaremos las palabras: culo, maldita sea, demonios y perra (o puta). Sin embargo, nunca utilizaremos las palabras: mierda, carajo, por la mierda, joder, maricón o cualquier otro insulto racista o sexual. Ahora bien, en lo que respecta al vídeo, prometemos que habrán menos referencias a la polla.

(Al escuchar lo último que dice Triple H, Shawn Michaels reacciona y lo interviene)

SHAWN MICHAELS: ¡No jodas!

TRIPLE H: ¡Ten cuidado con tu puta boca!

SHAWN MICHAELS: Bueno, que me jodan.

TRIPLE H: ¡Al carajo! ¡Mierda! (suspira) En fin, habrán menos referencias al pene.

(Triple H le cede el micrófono a Shawn Michaels para que termine el discurso)

SHAWN MICHAELS: ¡Oh! Una última cosa. Aunque muchos de ustedes crean que el pasatiempo favorito en la Oficina Oral (**) es 'tragarse al líder'... Yo no, repito, yo no me acosté con esa joven empleada (***). De hecho, estuve despierto toda la noche (risas).

(**) DX concedió esta conferencia de prensa en el año 1998, cuando Bill Clinton era el presidente de los Estados Unidos de América. Shawn Michaels dice "Oficina Oral" en vez de "Despacho Oval". Esto hace referencia al presidente Clinton, quien, en una ocasión, se equivocó y dijo "Oral Office" en vez de "Oval Office".

(***) Shawn Michaels, nuevamente, hace referencia a Bill Clinton. Esta vez, sobre el escándalo del mismo con una empleada de la Casa Blanca, Mónica Lewinsky. El 26 de enero de 1998, en una conferencia de prensa, el presidente dijo: "Yo no tuve relaciones sexuales con esa mujer".

Y tú, ¿qué es lo que más recuerdas de D-Generation X? ¿Votarías por ellos para ser presidentes de tu nación? 
Con la tecnología de Blogger.