Kevin Owens se sentó a conversar con Michael Cole en una entrevista exclusiva para WWE.com y el canal oficial de WWE en YouTube. Su ataque a Machine Gun Kelly en el último episodio de Raw y el incidente post-combate con John Cena en Money in the Bank son algunos de los interesantes temas que se tocaron en el diálogo.

En TicoLuchas, hemos traducido esta entrevista exclusiva para ti:



Michael Cole:
Bienvenidos a mi entrevista semanal en WWE.com. Mi entrevistado en esta ocasión es no otro que el Campeón de NXT, Kevin Owens. [Dirigiéndose a Kevin Owens] Kevin, nos conocemos hace un tiempo. De hecho, hemos realizado estas entrevistas antes.

Kevin Owens:
Buenos tiempos.

Michael Cole:
Sabes que no tiraré golpes y que te haré preguntas duras.

Kevin Owens:
No esperaría menos de ti.

Michael Cole:
Me gustaría comenzar con lo que pasó la última noche del lunes. Yo califiqué como lamentable tu ataque a Machine Gun Kelly en Monday Night Raw. La Autoridad fue disciplinaria contigo en puertas cerradas y te forzó a pedir disculpas públicas. Eso fue lo que hiciste en Twitter, escribiendo: “Me disculpo por mis acciones esta noche. Me dejé llevar”. Para mí, no parece como si lo sentiste así.

Kevin Owens:
Bueno, es lo que es. Me dejé llevar. Dije que me gustaría disculparme y lo publiqué en Twitter. Eso es todo. Es mi perspectiva.

Michael Cole:
Pero, ¿por qué saliste al escenario y atacaste a un hombre que era el invitado de esta compañía?

Kevin Owens:
Bueno, ¿por qué salió él al escenario en primer lugar? Mira, sé que era un invitado. Pero era un invitado porque su gente contactó a WWE, ya que venía a Cleveland y él quería ser parte del espectáculo. Quería ser un héroe. Ahora, ¿a quién te recuerda eso? Si has estado escuchando lo que he dicho en las últimas semanas, ¿quién se te viene a la cabeza?

Michael Cole:
En tus palabras, sería John Cena.

Kevin Owens:
Exactamente. Mira, Machine Gun Kelly no pertenece a Raw. Él no, yo sí. Ahora, sé eso no porque John Cena me lo dijo en Money in the Bank frente a toda la audiencia, sino porque así lo he sentido desde que nací. Yo sabía que nací para estar en un cuadrilátero de WWE, ¿está bien? En Money in the Bank, John Cena se puso de pie y me lo dijo frente a todos. Pero eso no fue una falta de respeto. Lo que sí lo fue, como lo dije en Raw, radica en John Cena tratando de ser un héroe, porque él siempre tiene que ser el héroe. Y cuando vi a Machine Gun Kelly cantando su ridícula cancioncita, tratando de inspirar a las personas, me dejé llevar. Y eso no habría pasado si Machine Gun Kelly no hubiera estado ahí, donde no pertenece en primer lugar, y tampoco habría pasado si John Cena hubiera estado ahí, porque así lo hubiera golpeado a él.

Michael Cole:
No soy el único que tiene este gran problema. Tratamos de arrancarnos la cabeza por lo que le hiciste a John Cena el domingo. Me refiero a que, si ese hubiera sido yo, y un quince veces campeón mundial levanta mi mano frente a un lleno total de personas y millones más alrededor del mundo y me diga lo grandioso que fue ese combate. Y créeme, presencié el combate y es uno de los más espectaculares que he visto. ¡Yo estaría orgulloso de eso!

Kevin Owens:
Bueno, tú no eres como yo. Somos personas muy diferentes. Y déjame aclarar algo: por muy amable que haya sido lo que dijiste de que nuestro combate fue espectacular, no te necesito para decirme que fue espectacular, tal como tampoco necesito a John Cena para decirme que fue espectacular. Sé que fue espectacular porque he tenido combates espectaculares durante los últimos 15 años. Y estaba orgulloso de que John Cena me dijera que me respetaba. Pero estaba orgulloso de eso cuando nos conocimos por primera vez, en febrero. Yo estaba entre los bastidores de Raw, viendo cómo las cosas funcionaban. Eso significó mucho para mí. Pero la noche del domingo, luego de ese combate y enfrente de todos, ese no fue John Cena tratando de ser amable, ese no fue John Cena tratando de demostrarme respeto. Nuevamente, ese fue John Cena tratando de atrapar el foco de atención. Y yo puedo notar eso, veo que tú no, a pesar de que llevas aquí 10, 12 o 15 años ahora. Y eso está bien, pero yo solo… Mira, no sé…




Michael Cole:
Kev, Kev, ¿de dónde proviene este sentimiento de estar enojado todo el tiempo porque crees que te tratan injustamente? Me refiero a que ¡estás aquí! Estás en WWE. Eres un campeón. Y en tu primer combate en WWE, venciste a John Cena.

Kevin Owens:
¡Ahí! ¡
Mira! ¡Ahí está! ¿Quieres llamarlo un sentimiento de enojo porque creo que me tratan injustamente? No creo que sea eso, pero, ¿quieres saber de dónde proviene? Lo que acabas de decir es un gran ejemplo, ¿está bien? Hablas de mi primer combate en WWE… ¡he defendido el Campeonato de NXT con orgullo durante meses! ¿NXT no es parte de WWE? Porque estoy bastante seguro que la última vez que lo revisé, sí lo era. Cuando firmé mi contrato con esta compañía, no decía que estaba firmando con NXT, decía que estaba firmando con WWE. Yo gané ese título y me considero parte de WWE. Lo he tenido y lo he defendido como tal. Así que aquí está mi punto, la gente tiene que parar de minimizar eso. Suena espectacular que en mi primer combate en WWE haya vencido a John Cena. Bueno, el hecho es que no fue mi primer combate en WWE, ¿está bien? He estado aquí por meses y me he matado trabajando tan duro como puedo para darle orgullo a ese título. Así que quizás sea un poco eso. Pero, ¿sabes qué? Nuevamente, no estoy de acuerdo. No tengo un sentimiento de enojo porque creo que me tratan injustamente. Lo que es radica en mí haciendo las cosas que siento necesito hacer, para mantener a mi familia y hacer mi carrera mejor.



Michael Cole:
Kevin, relájate, relájate. Finalmente, ¿qué es lo que quiere Kevin Owens ahora?

Kevin Owens:
Bueno, cuando comenzó todo este asunto con John Cena, dije que no tenía relación con el Campeonato de los Estados Unidos. Y realmente no tenía relación. Pero luego de estar de pie en ese cuadrilátero y faltarme el respeto de la manera en que lo hizo, diciéndome: “Tú perteneces aquí”, creo que quiero arrebatarle su posesión más preciada y esa es el Campeonato de los Estados Unidos. Sé que dije que no lo quería al principio, pero la gente cambia de pensar todo el tiempo. Ahora lo quiero y se lo voy a arrebatar.



¿Qué se viene ahora para Kevin Owens? ¿Será el próximo gran rudo (o heel) de WWE?

Sígueme en Twitter: @josemavergara
Con la tecnología de Blogger.