- La WWE ha anunciado que "All These Lights" de The Grouch & Eligh será a partir de hoy el tema oficial del Universo de la WWE. En la parte superior de la notica podéis escuchar la canción.

- Hablando de temas de entrada, Lemmy, integrante de la famosa banda Motorhead, confirmó en una entrevista que Triple H les ha pedido que hagan una cover de la conocida Sympathy For The Devil de los Rolling Stones. Desconocemos si se trata de un mero favor personal fruto de la buena relación que hay entre el luchador y el grupo, o si por el contrario Hunter quiere un nuevo tema de entrada.

- La WWE realizó el primer careo entre Samoa Joe y Finn Balor en el evento en vivo de NXT que tuvo lugar anoche en Cleveland. Después de que Kevin Owens derrotara a Joe, Finn y Tyler Breeze en el evento principal del show, Joe y Finn tuvieron un intenso cruce de miradas en el centro del ring. Los aficionados enloquecieron con el momento que terminó con Samoa Joe y Finn Balor haciendo el famoso "Too Sweet".

- Finalmente, pese a que no aparecerá de manera regular, Alicia Fox seguirá formando parte del elenco de Total Divas en su próxima temporada. En la nueva temporada, que empezará el 7 de Julio, podremos ver todas las imágenes que se grabaron durante el entrenamiento de Eva Marie estos meses.

Con la tecnología de Blogger.