- Según apunta Wrestlinginc, la segunda temporada de LU empezará a grabarse en agosto. Parece que se va a buscar una nueva localización para el programa, ya que el Templo ha sido abandonado.
- Como ya dijimos en el Twitter de SoloWrestlingLucha Underground figura en la lista de los Emmys como "Mejor Programa de Reality Estructurado". Compite con programas conocidos en España como Cazadores de Mitos y Agárralos Como Puedas.
Shane Strickland, Killshot en LU, contestará vuestras preguntas el próximo viernes en su página web. Aquí tenéis el enlace
- Según informa Dave Meltzer, Johnny Mundo (conocido por su paso en la WWE bajo el nombre de John Morrison) empezará a participar en más shows de AAA. El plan es que trabaje con Rey Mysterio Jr., tanto en equipo como rivales.

- Después de muchas semanas presionando por hacerse con sus servicios, MVP consiguió traer de vuelta a Hernandez. Hernandez ha abandonado Lucha Underground y, tras su regreso anoche en Impact, no tardará mucho en firmar un nuevo contrato con TNA Wrestling. 
Con la tecnología de Blogger.