Las luchas de poder interno dentro de WWE entre Vince McMahon y Triple H son ya un secreto a voces. Y es que, a pesar del cariño y respeto que se procesan, los episodios de desencuentros entre ambos parecen relativamente habituales.

Vince McMahon tiene una visión clara de lo que quiere y, llevando la voz cantante dentro de la empresa, defiende el producto que ha llevado a WWE a ser una multinacional de éxito en el sport-entertainment. Por otro lado tenemos a Triple H, quien entiende que los tiempos han cambiado y la progresiva caída en el mercado durante los últimos 15 años, enmascarado con unos nuevos productos y expansión internacional, es una señal de que las cosas han de cambiar.

Los protagonistas del último desencuentro de altura, Kevin Owens y John Cena. En el backstage de WWE se refieren a ambos como los niños bonitos de la dirección. Mientras Vince insiste en tratar a Cena como la joya de la corona, Triple H ve en Owens el líder del cambio, una nueva generación, una forma más actual de aproximarse a este espectáculo de masas.

Según voces autorizadas dentro de WWE, la idea de emparejar a Cena y Owens fue una propuesta de Triple H, avalada por el propio John Cena, quien también entiende que él no puede tirar del carro eternamente. El desencuentro llega a la hora de determinar el transcurrir de la rivalidad entre ambos. La propuesta de Triple H aboga por utilizar esta historia para asentar a Kevin Owens en una posición importante dentro del roster principal. Al parecer, HHH quiere que Owens acabe logrando el US Title, perdiendo, según se apunta, el título NXT en el proceso. Por contra, Vince ve a Owens como alguien que no cumple con los cánones de estrella de WWE y cuyo papel en la rivalidad actual es el de hacer brillar a Cena como héroe. Vamos, lo habitual.

A pesar de que Vince McMahon sigue teniendo la última palabra, Triple H seguirá intentnado hacerle cambiar de parecer, no en vano, el yernísimo cuenta con uan buena ventaja, Vince confía en él y le escucha. La historia Cena-Owens sumará mañana un nuevo capítulo y no tardaremos mucho en averiguar quien se lleva el gato al agua en esta nueva lucha de poder.
Con la tecnología de Blogger.