Paul Heyman fue el invitado especial del podcast de “Stone Cold” Steve Austin en vivo por la WWE network desde San Antonio Texas. A continuación resumiremos las declaraciones más interesantes.
Steve Austin comienza a presentando a Paul Heyman como su viejo amigo y mentor, Paul Heyman responde alagado, pero que a la vez se siente extraño siendo entrevistado por él, ya que piensa que Paul Heyman debería ser quien entreviste a “Stone Cold” Steve Austin.
Steve Austin quiere repasar algo de la historia entre los dos, y le pide Paul que cuente la historia de cómo se conocieron. Paul relata que se conocieron en WCW, cuando Paul en el roll de comentarista no podía quitar sus ojos de lo prometedor que se veía el joven “Stuning” Steve Austin como una futura cara del negocio del wrestling, convirtiendo a  Steve Austin en parte del stable “The Dangerous Alliance”  dirigido por Paul Heyman en ese tiempo, dándole así a Austin el push que necesitaba en ese momento.
SOBRE BROCK LESNAR: Steve Austin dice que la historia contada anteriormente le recuerda a su actual cliente, Brock Lesnar,  Austin pregunta que está haciendo Brock en estos momentos y cuándo volverá. Paul Heyman responde que el regreso de Lesnar ya es de conocimiento público y que actualmente se encuentra en su granja con su familia siendo un cazador y un granjero, ya que no importa cuántos logros o dinero gane, eso es siempre lo que él será.
Steve Austin pregunta si Lesnar en verdad tenía planeado volver a UFC o sí en realidad planeaba quedarse en la WWE. Paul responde que siempre estuvo entrenándose para volver a UFC en caso que decidiera no quedarse en WWE. Paul cree que la mayor influencia para que Lesnar se quedara en WWE fue lo divertido que ha sido para él esta etapa de su carrera, como poder tomar la racha del Undertaker.
Steve Austin expresa que hay mucha gente que piensa que Lesnar no tiene cariño por el negocio debido a la manera limitada que realiza sus apariciones,  Paul replica que en primer lugar, Lesnar si ama el negocio, pero ama más a sus hijos y sus hijos necesitan más de su padre, que la WWE necesita de Brock Lesnar. Y en segundo lugar,  Brock Lesnar es algo especial, que esas apariciones lo convierten en algo único así como la navidad, algo que no debes perderte.
SOBRE CM PUNK: Steve Austin se refiere a que Lesnar puede tener apariciones limitadas, pero que la gente quiere ver más de Paul Heyman en televisión, pasando a preguntar si planea trabajar con otros jóvenes talentos. Paul Heyman responde que su relación en televisión con Lesnar funciona debido a que, es un reflejo de su relación en la vida real, y que la única persona con la que eso ha funcionado además de Brock Lesnar es CM Punk.
Paul Heyman menciona que mantiene una genuina amistad con CM Punk, agregando que mientras ejercía como su manager, debía interpretar otro personaje, ya que su actitud con Punk es diferente a la actitud que mantiene con Lesnar. Austin pregunta si ha estado en contacto con Punk últimamente y Paul Heyman menciona que han estado intercambiándose mensajes de texto prácticamente todos los días, ya que su amistad no solo se limita al negocio.
Steve Austin pregunta sobre como la decisión de ir a UFC por un poco más de dinero marchará para CM Punk,  Paul Heyman rebate que el dinero no es la motivación de CM Punk, sino el desafío que representa él ir a UFC y  tomar los riesgos necesarios. Paul Heyman cree firmemente que Punk dejara en shock a todo el mundo derrotando a su oponente o siendo derrotado en UFC.
Steve Austin procede a dar el ejemplo que él año pasado Jake “The Snake” Roberts entro al salón de la fama y este era un luchador que usaba la DDT como movimiento final para dejar fuera de combate a sus oponentes, pero que ahora ve el DDT por todos lados como una simple técnica del montón. Paul Heyman replica con otro ejemplo, explicando que sí alguien del tamaño de Mark Henry usara solamente un headlock como movimiento final, haciendo a sus oponentes rendir al instante a través de ese movimiento, Paul garantiza que si ese alguien usa ese movimiento por semanas destruyendo rival tras rival, la gente comenzará a verlo como una gran cosa. Paul explica que los movimientos se venderán y estarán over mientras la gente los deje over y los anunciadores lo describan como algo importante y todos en el roster estén dispuestos a “proteger” ese movimiento por más simple que pueda ser. Steve Austin responde con un “Aleluya” y agradece a Paul por decir eso.
PROMOS: Steve Austin describe a Paul Heyman como el maestro de las promos y se declara un gran fan de estas, pidiéndole a Paul Heyman que hable sobre el arte y la ciencia de las promos. Paul procede a describirle una de sus primeras promos en WCW y como Dusty Rhodes le enseño a tener que vender correctamente los eventos y las luchas, explicándole con la frase “Where’s de Money” (¿dónde está el dinero?) que con cada promo debe vender él evento o la lucha que se vendrá, ya que la promo debe vender algo, no solo la personalidad.
Steve Austin pregunta como hace para cambiar el sistema de las promos, y como su influencia puede ayudar a otros con las promos, ya que Paul le dio la confianza suficiente a Austin para realizar una promo. Paul Heyman explica que habla con todo joven talento que se le acerque a pedirle consejo, pero nunca impone demasiado su opinión sobre los jóvenes.
Paul Heyman explica que a través de su frase “Damas y caballeros mi nombre es Paul Heyman y soy el representante de…”  ya hace gancho con la gente con tres cosas: Quien es, que es lo que hace y a quien está representando.
SOBRE VINCE MCMAHON: Steve Austin menciona que Paul Heyman con Vince McMahon tuvieron momentos bastante acalorados en el pasado, tanto buenos como malos y procede a preguntar qué tal es su relación en estos momentos. Paul responde que se están llevando como nunca, ya que no deben interactuar mucho y que ya no está constantemente diciéndole que debe salvar la industria. Paul explica que fue contratado para dar la opinión contraria a la de Vince durante su primera etapa con la empresa y eso es lo que siempre haría durante ese periodo en WWE.
Steve pregunta sobre un infame vuelo de avión en 2006 donde Paul Heyman y Vince Mcmahon tuvieron una fuerte discusión, y Paul explica que eso se debió que el ya creía que su tiempo con el wrestling ya había acabado y que no le gustaba para nada como se estaba manejando la nueva ECW.
Finalizando la entrevista los roles cambian debido a que, Paul Heyman le pide a Steve Austin hacerle un par de preguntas, lo cual no le agrada mucho a Austin en primer lugar, y la primera pregunta es qué piensa de la nueva Stunner de John Cena.  Steve Austin contesta que el movimiento no significa nada y que el hecho de que la esté usando no le “molesta” pero es un movimiento sin significado como una DDT, ya que todos escapan del movimiento convirtiéndole en algo inefectivo.
Paul Heyman pasa a preguntar si le gustaría enfrentar a Brock Lesnar, a lo que Austin responde que eso llegara a pasar le patearía el trasero a Lesnar. Paul menciona le parecería genial tener a “La Bestia” Vs. “La Serpiente Cascabel” en el estado nativo de Steve Austin en Texas, que es donde se celebrará el magno evento de Wrestlemania el próximo año. Austin le dice a Heyman porque no llama a Brock Lesnar ahora mismo y Paul Heyman enciende su teléfono. Austin comienza a hablar sobre cómo podría realizarse el combate en su ciudad natal, pero el teléfono de Paul Heyman comienza a sonar por una notificación de mensaje, distrayéndole con el mensaje de que decía “Despidan a todos los escritores” y el mensaje fue enviado por un escritor de WWE. Austin no le da ninguna importancia y dice que él está hablando de luchar contra Brock en un Texas Death Match, Paul Heyman se muestra sorprendido ante tal respuesta y luego trata de calmar los ánimos de Austin con otra pregunta pero esto no tiene resultado. Puedes ver una nota más amplia de este suceso aquí.
“Stone Cold” Steve Austin le da las gracias a Paul Heyman por la conversación y por todo lo que ha hecho por su carrera finalizando así la transmisión.
Con la tecnología de Blogger.