20150614_Battleground_thumb_matches_sethbrock
Después de defender exitosamente el Campeonato Mundial de Peso Completo de WWE ante Dean Ambrose en WWE Money in the Bank, Seth Rollins se autoproclamó el mejor Campeón de WWE de todos los tiempos. Sin embargo, en WWE Battleground, “el mejor” finalmente irá mano a mano con La Bestia.
Rollins ha probado su brío desde que canjeó el contrato de Money in the Bank en la lucha de Brock Lesnar ante Roman Reigns en WrestleMania 31 y consiguió su primer Campeonato Mundial de Peso Completo de WWE. Tras derrotar a rivales de la talla de Roman Reigns, Randy Orton y más recientemente al Lunático, Dean Ambrose, en una inspiradora Lucha de Escaleras en Money in the Bank, nadie duda de la dureza del Arquitecto y su disposición de hacer lo que sea para defender su título.
Pero dentro de todas sus victorias y logros en los últimos cuatro meses, una pregunta permanecía: ¿Qué pasaría si la Bestia Encarnada regresara de su suspensión indefinida?.
La última vez que vimos a Brock Lesnar, no estaba de muy buen humor. Furioso porque le “robaron” el Campeonato Mundial de Peso Completo de WWE en WrestleMania, Lesnar invocó su cláusula de revancha el día siguiente en Raw. Sin embargo, Rollins no aceptó, provocando que la brutal Superestrella explotara, lastimando a camarógrafos y comentarista sin prestar atención a las súplicas de su mánager, Paul Heyman. Subsecuentemente, La Autoridad suspendió a Lesnar indefinidamente por sus acciones, y no había sido visto en WWE desde entonces – hasta ahora.
El cuatro veces Campeón Mundial de Peso Completo de WWE parece estar más enfocado que nunca, y no ha sido inmovilizado o sometido desde que rompió la racha de The Undertaker en WrestleMania 30. Lesnar buscará continuar con esa dominación inquebrantable ante el chico dorado de La Autoridad.
¿Qué sucederá cuando estas dos Superestrellas colisionen?. ¿Podrá Rollins orquestar el momento más monumental de su carrera al derrotar a Brock Lesnar y cimentarse como lo mejor que WWE tiene a ofrecer?. ¿O conquistará el alcalde de Suplex City a Rollins y volverá a posicionarse en la cima del Universo de WWE?.
¡No te pierdas este encuentro épico en WWE Battleground, en vivo el 19 de julio por Wrestling Noticiaz y WWE Network!.
Con la tecnología de Blogger.