Seth Rollins Brie Bella

Por: @josemavergara 

20. Chico joven

Rollins Young

Antes de adquirir musculatura, Seth Rollins era un chico promedio. Su nombre real es Colby Lopez y proviene de Buffalo, Iowa.

19. Tyler Black

ROH

En primera instancia, Seth Rollins fue luchador profesional bajo el nombre de Tyler Black. Trabajó para Ring Of Honor y rápidamente se estableció como una estrella del circuito independiente.

18. Tyler Black vs. Bryan Danielson

ROH 

Tyler Black tuvo grandes combates con Bryan Danielson en Ring Of Honor. Como Seth Rollins y Daniel Bryan, también han tenido buenos combates.

17. Recorriendo el mundo

instagram

Una de las ventajas/desventajas que proporciona la lucha libre es viajar por el mundo. En esta fotografía, Seth se encuentra en París, visitando la Torre Eiffel y comiéndose una crepa.

16. Campeón de NXT

wwe

Una prueba de que Triple H resguardaba a Seth Rollins desde el comienzo. Los dos se volvieron muy cercanos cuando Rollins estaba en NXT.

15. Campeón de WWE

wwe.com

Tal como estuvo para celebrar el Campeonato de NXT conseguido por Seth Rollins, Triple H también estuvo para darle una palmada en la espalda a su protegido, luego de obtener el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE en WrestleMania 31.

14. Lío sangriento

ROH

Un recuerdo de los días de Seth Rollins en Ring Of Honor. Nunca lo verás poniéndose "de color" en WWE.

13. CrossFit

instagram

Seth Rollins está obsesionado con el estilo de vida ligado al crossfit. Esto es resultado del fantástico cuerpo que muestra en televisión.

12. Musculatura

instagram

Este es el resultado del trabajo de crossfit que realiza Seth Rollins: un cuerpo delgado y musculoso. Es el único trabajo físico que realiza.

11. Sierra. Hotel. India. Echo. Lima. Delta.

wwe 

The Shield fue el cómo Seth Rollins se hizo de un nombre en WWE, pero solo se colocó la máscara en un par de ocasiones. El aspecto encajaba; es una lástima que no pudimos verlo más.

10. Conferencia de prensa

Rollins Shield

Parece que Seth Rollins no disfrutó mucho de esta conferencia de prensa, ¡pero Dean Ambrose la odió aún más!

9. Renee Young

wwe

Seth Rollins junto a su gran amiga, Renee Young. Ella tiene una relación con su amigo, Dean Ambrose.

8. Sus secuaces

wwe

La labor de Jamie Noble y Joey Mercury ha ayudado muchísimo a impulsar el personaje rudo de Seth Rollins en estos últimos seis meses.

7. Nikki Bella

wwe

Dos personas que, quizás, no te imaginabas como amigos. Sin embargo, aquí está Nikki disfrutando de una breve conversación con Seth, en bastidores.

6. Los campeones

Instagram

Dos íconos del circuito independiente que alcanzaron la gloria en WWE. Seth Rollins es Campeón Mundial de Peso Completo WWE y Kevin Owens fue Campeón de NXT.

5. Conversando con su persona de confianza

Rollins Hunter

En bastidores, Triple H detiene a Seth Rollins para ofrecerle algunos consejos sobre WWE.

4. Sr. Dinero en el Banco

instagram

La época de Seth Rollins como el Sr. Dinero en el Banco siempre será memorable. Mientras sostuvo el maletín, floreció como un luchador completo.

En esta fotografía, se aprecia a Seth junto a un automóvil de última generación, cuando visitó Abu Dhabi.

3. El elegido

wwe

Cobijándose en Triple H y Stephanie McMahon. No es una coincidencia que Seth Rollins ha sido uno de los luchadores más impulsados durante el año pasado.

2. Rata

wwe.com

Cuando WWE.com mezcló a los luchadores con ratas, Seth Rollins pareció -sorprendentemente- un roedor natural.

1. Sus desnudos

twitter

Las fotografías desnudas de Seth Rollins lo perseguirán por siempre. Aparecieron en Twitter cuando su prometida descubrió que (Seth Rollins) estaba saliendo con la diva de NXT, Zahra Schreiber.

El artículo original le corresponde a WhatCulture WWE y lo puedes ver pinchando aquí.

Y a ti, ¿qué fotografía te llamó más la atención y por qué?

Escríbeme en Twitter: @josemavergara

Con la tecnología de Blogger.