El estrella de la liga profesional de rugby Daniel Vidot, que actualmente juega para los Brisbane Brocos, ha confirmado a través de un vídeo que firmará por la WWE. El australiano, que estuvo recientemente haciendo un tryout en Orlando, esperará a que su contrato con los Broncos finalice para sumergirse de lleno en el mundo del wrestling profesional. El contrato de desarrollo que presuntamente le habría ofrecido la WWE tendrá tres años de duración.

"Ellos ya contactaron conmigo el año pasado pero estaba jugando muy bien con los Broncos, así que no me lo tomé en serio", comentaba Daniel en su cuenta de Instagram. "Hace poco volverion a contactar conmigo, así que he decidido intentarlo".

Daniel, reconocido fan de The Undertaker, es una persona que destaca por su imponente físico. Su elevada estatura y desarrollada musculatura puede que hayan sido las claves para que los directivos de la emrpesa se hayan fijado en él. Recordemos que, aunque el ideal de luchador haya cambiado en estos últimos años, Vince McMahon y algunos oficiales más creen que apostar por luchadores de gran tamaño es un seguro de ventas.

A algunos medios le pareció poco convincente el hecho de que la WWE le haya asegurado un contrato que no será firmado hasta dentro de unos años, pero hay que tener en cuenta que Vidot a penas tiene 25 años y toda una carrera por delante. Además, es original de Australia y de ascendencia samoana, algo que también es del gusto de la WWE.
Con la tecnología de Blogger.