- El vocalista de Slipknot Corey Taylor, quien se declaró fan del wrestling en varias entrevistas, asistió a un house show de NXT el fin de semana y ayudó a Samoa Joe a salir victorioso al proporcionarle una abofeteada a Baron Corbin, que venía provocándole desde el comienzo del encuentro. Puedes ver el vídeo del momento captado por las cámaras de la WWE en la parte superior.
- A pesar de haber perdido limpiamente contra Alberto Del Rio en Hell In A Cell, PWInsider ha indicado que los oficiales no están enojados con John Cena por tomarse el tiempo de descanso. 
- Es de esperar que los Usos estén de regreso en la WWE TV en breves. Jey Uso estuvo alejado por lesión en los últimos meses y su hermano estuvo haciendo comentarios durante su ausencia. Ambos han estado entrenando en el Performance Center.
- Se rumorea que no hay interés por el momento en contratar al luchador Tommaso Ciampa para NXT. El talento indy ha sido un regular del show en las últimos meses, pero al parecer no existe la intención de ficharlo al menos de momento.
- Finalmente, parece que los creativos han recibido la orden seguir adelante con el feudo de Bayley vs. Eva Marie por el título de las Women's en NXT. La idea es evitar que la lucha tenga lugar en el especial de Londres o en la Full Sail University.
CM Punk ha quedado fuera del libro conmemorativo de los 25 años del Undertaker. Todos y cada uno de los oponentes del Deadman en Wrestlemania fueron listados en el libro, a excepción del actual peleador de UFC.

- TMZ cazó a Kane en el aeropuerto de Los Angeles y habló muy brevemente sobre Ronda Rousey. Kane no se quiso mojar sobre la posibilidad de que llegue a la WWE. TMZ no pudo sacar mucha información a la superstar de la WWE pero fue curioso verle allí.

- Según parece, Naomi no parece estar muy satisfecha con el booking que la WWE le está ofreciendo. En el día de ayer, Naomi se decidó a hacer retweet a muchos mensajes de aficionados que pedían un push para la Diva. Cabe destacar que el Team Bad, quitando el segmento de Susan Komen, no hizo su aparición durante el show. Parece que la directiva de la WWE quiere centrar el foco de la división de Divas en la rivalidad entre Charlotte y Paige.

Shane McMahon acompañó a Batista en el pre estreno de la película "James Bond "007: Spectre" celebrado anoche en Londres. Recordemos que Batista será uno de los protagonistas principales del film.

- The Miz será el invitado del segmento de la WWE que se emitirá en el día de hoy en el programa"Sports Center" de la ESPN. Se espera que Jonathan sea el encargado de entrevistarlo.
Con la tecnología de Blogger.