The Young Bucks parece que por fin han firmado un contrato con una destacada empresa de pro-wrestling. Los rumores de las últimas horas indican que podría ser Lucha Underground.

Matt Jackson ha estado jugando con los aficionados en Twitter con dos mensajes abiertos a la rumorología que tanto le divierte. "Young Bucks WWE NXT LU ROH TNA NJPW", dice el primero."Hemos firmado con una de ellas", sentencia el segundo tuit. Para añadir más salsa al asunto, desde MLW aseguran que Lucha Underground es la elegida. Por su parte, Nick Jackson ha comentado que, "Muy contento por nuestro futuro. El acuerdo está cerrado y pronto será anunciado."

Aterrizar en Lucha Underground sería factible por dos importantes motivos. En primer lugar, la salida de Alberto Del Río con destino a WWE ha dejado un buen trozo del pastel de los sueldos disponible para nuevas contrataciones. En segundo lugar, al jugar en un universo propio, los guionistas de LU pueden ofrecerles un gimmick al más puro estilo Ricochet-Prince Puma que les permita seguir trabajando como The Young Bucks en el circuito independiente y Japón.

Matt (30) y Nick (26) se han labrado un nombre, convirtiéndose en dos de los más cotizados en el circuito independiente y a nivel internacional. El último año, WWE, TNA o ROH les tentaron con ofertas de contratos exclusivos, pero los hermanos decidieron continuar siendo agente libres al no estar contentos con lo ofertad
Con la tecnología de Blogger.