En las últimas horas, el sitio web de la WWE trasladó el perfil de Christian desde la sección de superstars hasta el WWE Alumni, adonde pertenecen todos los ex talentos de la compañía. Puedes comprobarlo tú mismo accediendo mediante el siguiente enlace
Dentro de cada perfil se puede apreciar una mini biografía de cada luchador, y en la del ex campeón mundial, una parte reza: "solidificó su legado y dejó la competencia activa aún en lo más alto de sus capacidades".
Se cree, entonces, después de su eliminación del roster oficial y leer las descripciones, que el luchador de 41 años habría colgado las botas, o al menos dentro un cuadrilátero de la WWE.
Los rumores sobre una retirada de Christian comenzaron en diciembre del año pasado cuando Jerry Lawler mencionó en un Raw que Christian era en efecto luchador retirado, algo que el propio luchador quiso salir a desmentir días después. Según se informó en el momento, el veterano tenía contrato como performer hasta fines de este año, pero la empresa no tenía planes de utilizarlo dado su extenso historial de lesiones y conmociones cerebrales durante un breve lapso de tiempo.
Christian luchó por última vez en marzo 2014 ganando una oportunidad titular por el título Intercontinental después de derrotar a Alberto Del Rio, Dolph Ziggler y Sheamus en un Fatal 4-Way match, lo que no terminó efectuando por haber sufrido una conmoción que lo alejó de la acción
Con la tecnología de Blogger.