La ex-superestrella de la W WE Batista fue entrevistado por Chris Van Viet la pasada semana para promocionar su próxima película, Spectre. Dave reconoció que habló con The Rock antes del rodaje para que este le diera unos consejos. Rocky le dijo que no se dejara atrapar por las arenas movedizas porque la WWE es una empresa muy controladora y que siguiera su plan, sin desviaciones.

Batista habló también sobre su último run en la WWE y lo incómodo que se sintió teniendo que trabajar como babyface. "Discutía constantemente con los creativos." Añadió, "Me prometieron cosas que nunca me llegaron a dar." Él quería regresar como heel porque sabía perfectamente que la gente no deseaba verle de vuelta como un buen tipo. Al final le hicieron caso y la gente empezó a disfrutar con su trabajo, pero ya era demasiado tarde y tuvo que marcharse para cumplir sus obligaciones con Marvel.

En otro momento de la entrevista admitió que le encataría regresar a la acción porque ama la WWE y siempre les estará agradecidos por todo lo que han hecho por él, pero eso no quita que sean un organismo con el que es difícil negociar. Su pasión es actuar, confiesa, pero si la oportunidad se presenta y la WWE se mostrase más fexible en el aspecto creativo regresaría. Aseguró además que no pediría grandes cantidades de dinero y que estaría dispuesto a solo trabajar en house shows.
Con la tecnología de Blogger.