Recapitulación de los eventos de la semana pasada, cuando Samoa Joe ataca a traición a Finn Bálor después de su combate titular contra Apollo Crews.

El show abre con la entrada de Tye Dillinger seguido por su oponente Baron Corbin, sin embargo el combate no toma lugar, porque Corbin es atacado de la nada por Apollo Crews, Sin embargo Corbin logra escaparse.

- Bayley junto a los Hype Bross derrotaron a Alexa Bliss con Blake y Murphy Vía pinfal tras el Hyper Ryder para Blake. Ryder Trata de comenzar con Blake pero este le da el tag a Alexa que debe ir contra Bayley, la acción comienza con rest holds y fuerte ofensiva por parte de Bayley. Los ataques de Alexa no tienen efecto sobre Bayley y Alexa se escapa para darle el tag a Murphy [Comerciales] Zack Ryder tiene el control sobre Murphy, Ryder es distraído al intentar atacar desde el esquinero y comienza a ser atacado repetidamente por Blake y Murphy que intercambian múltiples tags dejando a Ryder sin ofensivas . Ryder logra lanzar a Murphy hacia el esquinero y dar un tag a Mojo quien ataca con mucha energía sobre Blake y Murphy, va por la cobertura, pero Alexa interfiere atacándolo, Bayley la ataca y la saca del ring, pero esta aprovecha para tomar el Cinturón de campeonato de Bayley y llevárselo a backstage, Bayley trata de seguirla pero es detenida por el árbitro. Al mismo tiempo Blake y Murphy tienen la cobertura sobre Mojo, pero Bayley muy molesta interfiere  ¡y ataca con Bayley to Belly suplex a Blake y se va corriendo a backstage tras Alexa!  Los Hype Bros lo rematan con el Hyper Ryder para llevarse la victoria.

Promo de The Asencion aceptando el desafío impuesto por Chad Gable y Jason Jordan.

Promo Backstage de Apollo Crews diciendo, que va a quebrar a Baron Corbin cuando pueda poner sus manos sobre él.

Nia Jax en backstage camino a su siguiente encuentro, pero se topa con Eva Marie con quien se pone a charlar.

- Nia Jax derrotó a Deonna vía pinfal tras un Leg Drop. Deonna se lanza hacia su oponente, pero Nia toma el control inmediatamente aplicando un enorme Samoan Drop sobre Deonna. Nia tiene totalmente dominada a su oponente, la lanza sobre el esquinero y a pesar de la resistencia de está la obliga a levantarse para aplicar el remate y llevarse una fácil victoria.

Corey Graves anuncia que Carmella enfrentará a Nia Jax la próxima semana.

Bayley se encuentra a Alexa en backstage y esta deja el cinturón en el suelo para salir huyendo,

Bayley lo toma y al darse la vuelta se encuentra de cara con Nia Jax, Alexa ataca a Bayley por la espalda y se marcha. Nia toma el cinturón, lo observa y lo deposita mezquinamente sobre Bayley que yace en el suelo.

Encuentro por el Campeonato en parejas de NXT:

- Dash y Dawson derrotaron a The Vaudevillains (C) vía sumisión tras un Reverse Figure 4 Leg Lock de Scott Dawson para Aiden English. Scott Dawson y Aiden English comienzan con rápido intercambio de llaves, Dawson da el Tag a Dash  Wilder y Aiden domina sobre este junto con Simon Gotch. Scott recibe el tag, pero es neutralizado inmediatamente con una serie de arm bars y patadas por parte de Aiden, Sin embargo Scott logra atacar con clipeada la pierna de Aiden [Comerciales]  Dash y Dawson mantienen la ofensiva concentrando sus ataques en la pierna izquierda de Aiden.

Simon Gotch recibe el hot tag y ataca salvajemente con patadas y lazos sobre Dawson, Gotch le da el tag a English, buscan un movimiento juntos, pero son atacados por Dawson. Aiden es el hombre legal, Gotch termina afuera y es atacado por los retadores que lo lanzan sobre las escaleras metálicas. Dash y Dawson Suben al Ring y atacan fuertemente la pierna de Aiden, Dawson aplica una figura 4 invertida y ambos retadores se llevan la victoria por sumisión, convirtiéndose así en los nuevos campeones en pareja de NXT.

En backstage Dash y Dawson celebran sus campeonatos recién ganados. Dawson comenta que después de 12 años, por fin pueden probar que son el mejor tag team sobre el planeta.
Se anuncian The Asencion Vs. Chad Gable y Jason Jordan para la próxima semana junto con Bayley Vs. Alexa Bliss por el NXT Women’s Championship.

Samoa Joe hace su entrada para justificar sus acciones de la semana pasada.

Samoa Joe dice que la gente le pasan preguntando ¿Por qué? Y dice que la respuesta es porque tomó la decisión de ayudar a Finn Bálor por tomar una buena acción en el Dusty Rhodes Tag Team Classic, siente que hizo todo lo posible para ayudar a Finn, y que a cambio solo le pidió una oportunidad por el campeonato máximo de NXT, la cual le fue concedida, pero Finn no tomó ninguna buena acción tras ello, al dejar a William Regal caminar en frente de él metiendo a Joe dentro de una Battle Royal, lo que considera ofensivo porque al llegar a NXT debía obtener un campeonato garantizado. Finn Bálor hace su entrada y se acerca agresivamente por la rampa hacia ring mientras aparecen árbitros para interponerse entre él y Joe.  Joe empuja a uno de los árbitros sobre Finn, para inmediatamente atacar al campeón encerrándolo en una Coquina Clutch en medio del ring mientras varios árbitros tratan de separarlos. Joe toma el campeonato de NXT y lo alza en su mano mientras Finn yace en el suelo.  
Con la tecnología de Blogger.