El grupo terrorista ISIS, conocido también como Estado Islámico, es considerado actualmente como la mayor amenaza para la seguridad global después de los atentados realizados en Francia el pasado 13 de noviembre y de su avance territorial en medio oriente. Ahora, Survivor Series 2015 ha sido listado como uno de los posibles blancos de ISIS en occidente para este domingo.

La información fue hecha pública por The International Bussiness Times y corresponde a una serie de posibles blancos filtrados por el grupo de activistas Anonymus a través de su labor como hackers. Entre los puntos en riesgo se encuentra la celebración de la Solemnidad de Cristo Rey en Roma, tres eventos distintos en Paris y otros más en Indonesia, Milán y Líbano.

Respecto a Survivor Series, el portal reporta:

Anonymus también dijo que el grupo Estado Islámico está planeando un asalto en el evento WWE Survivor Series planeado para tener lugar en a Philips Arena en Atlanta el domingo a las 7:30pm, así como ataques a múltiples eventos en Paris.

Ante las dudas que esta información podría haber generado respecto a la continuación del evento del domingo, WWE emitió un breve comunicado:

WWE Survivor Series está actualmente programado tal como se había planeado mientras investigamos el asuntos con autoridades federales, estatales y locales.

Aunque la amenaza no deja de generar preocupación considerando los antecedentes del grupo terrorista y la gran cantidad de víctimas que los recientes ataques han dejado, es importante tener en cuenta que tras eventos de tal magnitud como los ocurridos el pasado viernes en París, es un fenómeno social común el que se enciendan las alertas y surja inquietud sobre otros eventos similares. En ese sentido, es importante para la compañía ante tal situación mantener en alerta los dispositivos de seguridad sin entrar en estado de pánico.
Con la tecnología de Blogger.